Fotomontaje de Letizia, el rey Felipe y Juan Antonio Bayona

GENTE

El gesto de Felipe y Letizia que podría enfurecer a J. A. Bayona

El rey Felipe y la reina Letizia podrían haber molestado a J. A. Bayona por un feo gesto con su película 'La sociedad de la nieve'

Esta noche es la gran noche para el cine español. Como ya es sabido por todos, a las 18.00 horas de esta tarde la alfombra roja de los Premios Goya 2024 ha comenzado. Sin embargo, la gala no dará su pistoletazo de salida hasta las 22.00 horas de esta noche de Carnaval. 

Este año, la gran favorita es 20.000 especies de abejas, proyecto dirigido por Estibaliz Urresola Solaguren, la cual ha conseguido hasta 15 nominaciones. Seguida de La sociedad de la nieve, de J. A. Bayona con 11 candidaturas. 

Los miembros de la Familia Real son unos amantes del cine. Tanto es así, que el pasado mes de enero, el rey Felipe y la reina Letizia fueron pillados en el cine. Sin embargo, hubo un detalle que podría haber molestado y mucho a uno de los grandes del cine, hablamos de J. A. Bayona. 

El feo gesto de Letizia y Felipe con J. A. Bayona

Todos los pasos del rey Felipe y muy especialmente los de Letizia son analizados con lupa. De esta forma, los reyes de España fueron vistos en el cine y el medio Informalia, destapó la película escogida por los monarcas. 

Así, el medio citado anteriormente confirmó que la elección de Letizia y Felipe fue el film Pobres Criaturas. Algo que podría haber molestado a J. A. Bayona, ya que los reyes decidieron no ver su gran proyecto audiovisual: La sociedad de la nieve

Película que, sin ir más lejos, está nominada a los Premios Óscar. Un film basado en hechos reales. Donde se cuenta la historia de la tragedia aérea de un equipo uruguayo de rugby en la cordillera de los Andes. 

Fotomontaje de Juan Antonio Bayona al frente y de fondo la gala de los Premios Goya 2023
J. A. Bayona nominado a los Premios Óscar. | Europa Press

El matrimonio de Letizia y Felipe en la cuerda floja

El supuesto romance de la reina Letizia con Jaime del Burgo, ha hecho mucho daño a la Familia Real. El pasado 3 de diciembre, el excuñado de Letizia confesaba que fue su amante durante dos años. Más concretamente desde el 2010 hasta el año 2011. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según parece, por aquel entonces, Letizia llevaba 6 años casada con el rey Felipe y sus hijas Leonor y Sofía tenían 5 y 3 años. Una trama que dejó a todo el mundo con la boca abierta, ya que de ser cierto, seria uno de los escándalos más sonados de los últimos años.