Montaje de Teresa Urquijo sonriendo con una camisa de colores junto a José Luis Martínez-Almeida sonriendo en traje negro y pajarita, una imagen de ellos con un beso en la mano y una cámara

GENTE

Una imagen de José Luis Martínez-Almeida demuestra cómo se porta con Teresa Urquijo

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo derrochan amor y complicidad durante su última aparición pública

Un mes después de su boda, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han reaparecido juntos para disfrutar de la famosa corrida de toros de San Isidro. La cual se ha celebrado, como cada año, este 15 de mayo en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención han sido los gestos de complicidad que, tanto el alcalde de Madrid como su mujer, han intercambiado durante dicho evento. 

Teresa Urquijo seria en un traje morado junto a José Luis Martínez-Almeida en traje azul dándole un beso en la mano sentados

En una de las imágenes que han trascendido podemos ver cómo José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo entrelazan sus manos, en señal de amor y unión. Además, en un momento de la corrida, el político no se lo ha pensado dos veces en besar con cariño la mano de la joven.

No obstante, estos no son los únicos gestos que nos han regalado durante su última aparición pública. En todo momento, el matrimonio se ha mostrado de lo más cercano. Señal de que su relación está pasando por una etapa de lo más dulce y romántica.

Tanto es así que, en más de una ocasión, tanto José Luis Martínez-Almeida como Teresa Urquijo no han podido evitar mirarse fijamente a los ojos de una forma muy intensa y cómplice.

José Luis Martínez-Almeida demuestra públicamente lo que siente por Teresa Urquijo

Gracias a sus muestras de amor públicas, en las que no han faltado miradas cómplices y suaves caricias, hemos podido saber qué es lo que verdaderamente siente José Luis Martínez-Almeida por su mujer.

Aunque en otras ocasiones les hemos podido ver muy unidos, durante la última corrida de toros celebrada por San Isidro, ambos han dejado al descubierto el amor que se tienen. 

Teresa Urquijo en traje morado y José Luis Martínez-Almeida en traje azul mirándose fijamente

Unos gestos de afecto y cariño que han dejado al descubierto un dato de lo más revelador: José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo viven en una constante y romántica luna de miel. 

Hace algo más de un mes, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo unieron sus vidas en matrimonio, rodeados de todos sus amigos y seres queridos. Celebración que se llevó a cabo el pasado 6 de abril, en la finca que la abuela de la novia posee en la localidad madrileña de Colmenar Viejo. 

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, muy felices y sonrientes tras casarse

Tal y como pudimos ver aquel día, a dicho enlace acudieron varios rostros conocidos de la alta sociedad de nuestro país. Además de compañeros de partido del actual alcalde de Madrid, varios miembros de la Familia Real española no quisieron perderse este esperado evento por nada en el mundo. 

Entre los asistentes, pudimos ver al rey Juan Carlos y a la reina Sofía. Junto a ellos estaban sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, y sus nietos Juan, Froilán y Victoria Federica.

Su presencia en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo estaba claramente justificada. Según trascendió en aquel momento, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, la abuela de la novia, es prima-hermana de Juan Carlos I.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: