Montaje de la plaza de toros de Las Ventas, la infanta Elena sonriendo con un sombrero blanco, José Ortega Cano sonriendo con gafas de sol y traje blanco y un emoji feliz

GENTE

José Ortega Cano y la infanta Elena se reúnen por sorpresa: por qué están tan felices

José Ortega Cano y la infanta Elena coinciden en un evento y no han ocultado su alegría en un día clave para ellos

José Ortega Cano y la infanta Elena coincidieron en un evento de especial relevancia para los madrileños. El pasado miércoles, 15 de mayo, tuvo lugar la Feria de San Isidro, tradicionalmente celebrada en la plaza de toros de Las Ventas.

Hasta allí se trasladaron numerosos rostros conocidos, entre ellos el viudo de 'la más grande' y la hija de Juan Carlos I. Tanto Ortega como la infanta se mostraron muy felices ante la posibilidad de disfrutar al máximo del día grande de la Comunidad de Madrid.

José Ortega Cano y la infanta Elena, juntos y felices en la Feria de San Isidro

Si hay una fecha marcada en rojo en el calendario de José Ortega Cano, esa es el 15 de mayo. Como cada año, el exdiestro acudió a Las Ventas para asistir a la tradicional corrida de San Isidro. Muy cerca de él se encontraba también la infanta Elena que, como el emérito, es una gran aficionada al mundo taurino.

Ambos coincidieron para ver a los maestros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín. Tanto Ortega como Elena atendieron a los medios allí presentes mostrando lo felices que estaban por presenciar, un año más, la tradicional corrida de toros.

La infanta Elena seria sentada con un sombrero y un traje blanco

Con una gran sonrisa, la infanta se dejó fotografiar con los aficionados a los que saludó amablemente. A todos ellos animó para disfrutar de los festejos de San Isidro y apoyar con ello el mundo del toro. "Hay que venir", afirmaba ante los micrófonos, dejando claro que, para ella es una cita ineludible.

Como también lo es para José Ortega Cano que este año acudía sin la compañía de su hija Gloria, recién intervenida. El viudo de 'la más grande' confesó estar muy contento con estos festejos, los cuales intenta disfrutar al máximo.

José Ortega Cano con rostro neutro, traje blanco, corbata marrón y gafas de sol

Sobre todo este año que Gloria ha sido elegida para promocionar el último spot de Las Ventas 2024 junto a más jóvenes. Para Ortega ha sido todo un orgullo ver a su hija dar apoyo al mundo de los toros. Un sentimiento que también comparte con la hija del emérito, feliz de que sus hijos Froilán y Victoria hayan heredado su pasión por la tauromaquia.

José Ortega Cano y la infanta Elena están orgullosos de que la tradición continúe

Suele ser habitual que a la tradicional Feria de San Isidro Ortega Cano y la infanta Elena acudan en compañía de sus hijos. El extorero y la hija del emérito han contagiado a sus vástagos su pasión por los toros  y cada año acuden a su cita en Las Ventas.

En el caso de la infanta Elena, ella es una fiel seguidora gracias, también, a su padre. Juan Carlos I, antes de mudarse a Abu Dabi, no se perdía ninguno de los festejos y siempre contaba con la compañía de Elena.

José Ortega Cano sonriendo con una corbata azul y Gloria Camila Ortega sonriendo con pendientes de aro

Sin embargo, este año no ha habido rastro de Froilán y de Victoria en el tendido. El primero porque se encuentra trabajando en los Emiratos y Vic todavía no ha asistido. No obstante, quedan por delante muchas jornadas para que la influencer disfrute de la tradición familiar.

Puede que la hija de la infanta Elena acuda a Las Ventas el próximo 24 de mayo, cuando sea el turno de Roca Rey. El torero peruano tiene una excelente amistad con Victoria y la influencer no suele perderse verle torear.

En lo que respecta a Ortega Cano, este siempre suele ir acompañado de Gloria Camila, no obstante, recientemente ha sido intervenida y debe guardar reposo. Sobre cómo evoluciona, Ortega ha afirmado que "está bien". "Está bien, no le ha pasado nada, se hizo daño un poco, ya ha salido del hospital", explicó.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: