Primer plano de Gloria Camila Ortega con rostro neutro en el photocall de Glowfilter

GENTE

Gloria Camila ya lo sabe: cómo se siente José Ortega Cano tras la última confesión

Gloria Camila ya sabe lo que piensa su padre sobre su última entrevista

Gloria Camila ya ha podido saber cómo se siente su padre tras las inesperadas confesiones que hizo a través de su exclusiva para Semana. Y es que, durante su última intervención pública, Ortega Cano no ha tenido ningún problema a la hora de pronunciarse sobre esta delicada situación. 

Este miércoles, 20 de septiembre, la influencer ha decidido romper su silencio tras meses alejada del foco mediático. Durante su entrevista para esta cabecera del corazón, ha hablado sobre varios temas relacionados con su familia. 

Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro ladeado y serio
Gloria Camila habla de sus traumas de abandono en su última entrevista | GTRES

Gloria Camila no ha tenido reparos a la hora de hablar sobre uno de sus grandes miedos: el abandono. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su intervención, ha sido la inesperada confesión que hizo a continuación. 

Y es que, según ha desvelado ella misma, hubo una ocasión en la que se planteó quitarse los apellidos de sus padres. Una decisión que estuvo a punto de tomar tras creer que no era “merecedora de ellos”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, con este gesto, Gloria Camila hubiera dado un importante paso en su vida: romper por completo con su familia. Algo que, de seguro, hubiera destrozado a su padre. 

Ahora, y tras conocer todo el contenido de esta exclusiva, José Ortega Cano ha decidido dar un paso al frente. Por eso, durante su última aparición pública, no ha tenido problemas en pronunciarse sobre las duras declaraciones de su hija. 

Gloria Camila ya sabe lo que piensa su padre: “Han pasado muchas cosas”

El padre de Gloria Camila ha roto su silencio tras sus duras declaraciones en la revista Semana. Y lo ha hecho a las puertas donde se ha celebrado el último actor en honor a su compañero de profesión, El Juli.

Horas después de que la entrevista de su hija viera la luz, Ortega Cano no ha tenido ningún problema en responder a todas las preguntas de la prensa. 

“El acto ha sido muy bonito y han venido todos los que tenían que venir, yo creo que estará muy contento. Creo que es un torero muy especial, empezó desde muy niño y ha tenido una trayectoria ejemplar”. 

José Ortega Cano con la cabeza ladeada y mirando a cámara
Ortega Cano habla sobre las últimas declaraciones de su hija | GTRES

Tras asegurar que siente “mucha admiración” por El Juli, Ortega Cano se ha pronunciado, con cierta culpa, sobre las polémicas declaraciones de Gloria Camila.

Sobre los miedos de abandono que experimentó su hija cuando era adolescente, el torero ha confesado que “es posible” porque, a lo largo de los años, “han pasado muchas cosas”:

“Pero bueno, en definitiva, somos una familia muy unida”, ha confirmado el padre de Gloria Camila, cabizbajo. A continuación, el maestro no ha tenido ningún problema en confesar que la infancia de sus dos hijos ha sido “muy dura”, sobre todo, para su hijo mayor:

“José Fernando, de alguna manera, el problema que tiene le sirve para ser feliz y está feliz continuamente”. Tras estas declaraciones, los reporteros de los diferentes medios de comunicación no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle por su actual estado.

Tal y como ha asegurado, el hermano de Gloria Camila “está muy bien”. Situación que le permite abandonar el centro todas las semanas para estar junto a ellos. “Va todos los fines de semana a casa y está muy bien”, ha añadido a continuación. 

Gloria Camila habla sobre su miedo al abandono

Además de asegurar que estuvo a punto de quitarse los apellidos de sus padres, Gloria Camila no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre sus “traumas de abandono”. 

Situación que, según ella misma desveló, surgió a raíz del ingreso en prisión de su padre. “Con 18 años he tenido que ver a mi padre y a mi hermano en la cárcel”.

Montaje de primer plano de José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega
Gloria Camila lo pasó muy mal con el ingreso de su hermano | España Diario

Aunque, a día de hoy, Gloria Camila ya ha conseguido superar esta dolorosa etapa de su vida. “Mi padre cumplió lo que tenía que cumplir”, ha asegurado, antes de confesar, que “está muy bien” y “muy activo”.

Sin embargo, este no es el único problema al que ha tenido que hacer frente la influencer durante toda su vida. Y es que, además, tuvo que lidiar con la muerte de su madre y con el ingreso de su hermano en una clínica de desintoxicación.