Primer plano de Gloria Camila Ortega en el que aparece con rostro serio

GENTE

Gloria Camila desvela un secreto de su pasado que solo sabía José Ortega Cano

Gloria Camila ha todo su silencio y ha desvelado muchas cosas

Gloria Camila Ortega ha reaparecido tras meses alejada del foco mediático y lo ha hecho con una inesperada confesión. Y es que, a través de su última entrevista, la influencer ha desvelado un secreto que, hasta ahora, tan solo conocía una persona: Ortega Cano. 

Este miércoles, 20 de septiembre, la revista Semana ha sacado a la venta su último número, el cual ha estado protagonizado por la hija de 'la más grande'.

Gloria Camila y Gema López hablando con Susanna Griso en Espejo Público
Gloria Camila regresa a la televisión de la mano de Susanna Griso | Atresmedia

Tras su debut este lunes como colaboradora de Espejo Público, Gloria Camila ha decidido romper su silencio a través de una exclusiva para esta conocida cabecera del corazón. Entre otras cosas, la influencer ha hablado sobre algunas de las polémicas que ha protagonizado su familia en los últimos años. 

Sin embargo, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las que están directamente relacionadas con un delicado tema personal. Y es que, durante mucho tiempo, la influencer ha tenido que lidiar con uno de sus grandes temores: el abandono.

Además, Gloria Camila no ha tenido ningún problema en desvelar uno sus secretos mejor guardados. Y es que, según ella, en una ocasión se planteó quitarse los apellidos de sus padres. Según ha salido publicdo, José Ortega Cano era el único que conocía esto.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gloria Camila desvela uno de sus mayores secretos: se planteó cambiarse los apellidos

Gloria Camila ha roto su silencio a través de una exclusiva para Semana. Y es que, tras un tiempo alejada de los medios a consecuencia de su “depresión y ansiedad”, la joven ha regresado con una inesperada confesión. 

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado no ha tenido reparos en desvelar que, hace un tiempo, se planteó quitarse los apellidos. Un paso que estuvo a punto de dar tras considerar que no era “merecedora de ellos”.

Sin embargo, Gloria Camila ha querido dejar claro que está “muy orgullosa” de sus padres, “de quiénes son” y de cómo les “han tratado” a ella y a su hermano.

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega en el aniversario de 'El Turronero'
Gloria Camila confiesa que llegó a pensar que no era "merecedora" de los apellidos de sus padres | GTRES

Además, y tras esta dura confesión, la cual solo conocía su círculo más cercano, la influencer ha querido pronunciarse sobre sus “traumas de abandono”. Problemas que, según parece, surgieron a raíz del ingreso en prisión de su padre:

“Con 18 años he tenido que ver a mi padre y a mi hermano en la cárcel”. Y, aunque fue un momento muy doloroso para ella, Gloria Camila ha asegurado que “ahora hay cosas que no recuerdo”. 

“Cuando tu mente está traumatizada, olvidas muchas cosas y otras las recuerda de una manera muy destacada”, ha añadido joven, a continuación. 

Precisamente, y tras estas dos importantes ausencias en su vida, Gloria Camila ha asegurado que ahora todo está volviendo, por a poco, a la normalidad:

“Mi padre cumplió lo que tenía que cumplir”, ha comentado la colaboradora de televisión, antes de desvelar cómo se encuentra el maestro, anímicamente hablando. “Está muy bien, muy activo. Viaja, lleva novilleros, monta en bici, tiene la mente muy ocupada y le veo muy bien y alegre”.

Montaje de primer plano de José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega
Gloria Camila habla sobre el actual estado de salud de su hermano | España Diario

Sobre la situación personal de José Fernando, Gloria Camila también ha sido muy clara. “Mi hermano está mejorando en su tratamiento, está genial y es padre. Los años pasan, todos cambiamos y aprendemos de nuestros errores”, destaca.

Además, la joven no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre su último retiro televisivo. Y es que, según ha desvelado, “cuando tienes muchas cosas guardadas dentro, llega un momento que explotan”. 

“Yo llevaba mucho tiempo acarreando temas personales y familiares. Soy dada a guardarme todo”, ha apuntado, antes de asegurar que, además, todas las críticas que recibía a través de las redes, llegaron a sobrepasarla. Tanto es así que, incluso, llegó a poner este tema en manos de sus abogados.