Giro histórico en el culebrón de Maite Galdeano tras el nuevo golpe de Kiko Jiménez
El novio de Sofía Suescun ha puesto sobre la mesa una situación con la que no contaba Maite Galdeano
Maite Galdeano lleva varias semanas viviendo una tensa situación familiar que por el momento no parece tener solución. Precisamente este fin de semana era Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, quien aseguraba en el programa Fiesta que él y su pareja siguen sin mantener contacto alguno con Maite.
Alejandro Albalá, colaborador del mismo espacio televisivo, soltaba una información que provocaba un giro en la historia. El que fuera novio de Isa Pantoja advertía de que Maite Galdeano está buscando una vivienda próxima a la de su hija para instalarse allí. Al parecer, la navarra estaría dispuesta a todo con tal de acercarse de nuevo a su familia.
Ante estas declaraciones era Kiko Jiménez quien anunciaba que “hay solicitada una orden de alejamiento, porque tanto su hija como yo, la denunciamos”. El jiennense, además, dejaba claro que es un juez quien debe tomar la decisión que corresponda.
Kiko Jiménez da a Maite Galdeano el golpe definitivo
“Nosotros seguiremos haciendo nuestra vida”, explicaba Kiko Jiménez. Y añadía: “En caso de que le pongan la orden de alejamiento, tendrá que determinar un juez”, insistía el tertuliano.
Jiménez, además, dejaba clara su postura tras conocer las intenciones de la madre de su novia. “Lo más normal es que si tu hija quiere espacio o tiempo, respetarlo, no coger y hacer estas cosas”, sentenciaba.
Hace tan solo unos días la navarra reconoció sentirse “vacía” sin su hija. Entonces ya aseguró que estaba dispuesta a hacer “lo que haga falta”. El testimonio de Alejandro Albalá viene a confirmar que Galdeano ya ha tomado una decisión.
Según ella misma confesó, Maite quiere instalarse en algún piso en Valdemorillo, la misma localidad en la que viven Kiko y Sofía. De ser así, Maite, su hija y el novio de esta pasarían a ser vecinos.
La navarra quiere poner a la venta su piso de Murcia y adquirir uno en la citada población madrileña. Si lo hace, podría incumplir la orden de alejamiento solicitada por Sofía y su pareja.
Maite Galdeano sigue adelante con su plan de acercarse de nuevo a su hija
“Tendrán la Guardia Civil y el juez que ver si incumple esa orden de alejamiento. Estamos a esperas de que salga el juicio”, adelantaba Kiko Jiménez. El cántabro, que mantiene contacto con Maite, dice que esta insiste en su empeño de mudarse a Madrid, a pesar de que él le recomendó trasladarse a Pamplona.
Parece que a Galdeano no le importan las consecuencias legales o emocionales que su decisión de acercarse a su hija pudieran tener.
Mientras el conflicto familiar parece que se complica, Sofía Suescun se ha pronunciado en redes. La influencer ha compartido un enigmático mensaje con el que muestra cómo se siente con la realidad que le está tocando vivir. “Ojalá de las pesadillas también despertar”, ha apuntado.
Más noticias: