Las imágenes de Kiko Jiménez en casa de Sofía Suescun que hundirán a Maite Galdeano
Kiko Jiménez no ha tenido ningún reparo en publicar contenido desde el interior de la casa de su novia, Sofía Suescun
Kiko Jiménez sigue adelante con su vida al lado de Sofía Suescun pese al enfrentamiento de ambos con Maite Galdeano. Una polémica de la que ha quedado constancia a lo largo de las últimas semanas en diferentes platós de Telecinco.
El colaborador de Fiesta compartía esta semana unas imágenes en las que aparece en el interior del domicilio de Sofía Suescun. En concreto, el jiennense subió un vídeo grabado en el gimnasio en el que se encuentra realizando diferentes ejercicios en compañía de Christian, el hijo de Maite Galdeano.
“Hoy tocaba tocar todos los palos, full body para dar comienzo al curso”, ha escrito el televisivo junto al vídeo en Instagram. Una publicación que ha provocado la reacción de sus seguidores en redes.
Algunos incluso les han lanzado alguna propuesta interesante: “Podíais hacer un canal de YouTube con vuestros entrenos o si no clases online”, se podía leer en un comentario.
Kiko Jiménez consigue ‘derrotar’ a Maite Galdeano
Una grabación que seguro no ha sido del agrado de la madre de su novia, quien ha manifestado en más de una ocasión lo que verdaderamente piensa de Kiko Jiménez. “Es un manipulador que ha anulado a Sofía y no la quiere”, expresaba la navarra sobre la pareja de su hija.
Maite no quiere que Kiko Jiménez entre en casa de Sofía, razón por la que no verá con buenos ojos las citadas imágenes del andaluz en el gimnasio. Una estancia que cuenta con toda la maquinaria necesaria para mantenerse en forma. Máquinas elípticas, cintas de correr, así como pesas y mancuernas.
Hace unos meses la ganadora de Gran Hermano realizó una adquisición muy especial para su nueva estancia favorita de la casa. Una televisión de 55 pulgadas en la que seguir sus clases de entrenamiento virtuales.
Kiko y su novia, ajenos a los deseos de Maite Galdeano, siguen pasando juntos todo el tiempo que pueden. Con ellos está también Christian, el hermano de Sofía, quien también acudió a Telecinco para posicionarse en un conflicto familiar que por ahora no parece vaya a resolverse.
Maite Galdeano lleva varias semanas sin pisar el domicilio de su hija
Mientras tanto, Maite Galdeano ha encontrado la tranquilidad en su apartamento ubicado en La Manga del Mar Menor, Murcia. Una vivienda que en un principio Sofía anunció como de su propiedad.
Una información que Galdeano después desmintió. Maite aclaró que ella había comprado el inmueble con su propio dinero y que había dejado a su hija que presumiera de la transacción.
Ahora madre e hija están distanciadas no solo físicamente. Ya lo dejó claro Sofía Suescun en su entrevista a ¡De Viernes!: “Por ahora necesito priorizar mi paz mental y amor propio”. Una reflexión que compartió junto a una fotografía tomada desde la casa que, hace semanas, no visita Maite Galdeano.
Más noticias: