Miki Nadal, más feliz que nunca, admite el rumor sobre Helena Aldea: ‘No tenemos…’
Miki Nadal ha reconocido en redes sociales lo que se ha hablado de su mujer, que ha dado a luz recientemente
Miki Nadal no puede ocultar la felicidad que inunda su vida en este momento. El popular humorista y colaborador televisivo acaba de dar la bienvenida a su tercera hija, la segunda junto a su pareja, Helena Aldea. En un mensaje publicado en Instagram, ha confirmado además lo que se sospechaba de ella: que su esposa juega un papel trascendental en su vida.
Miki Nadal, con palabras tiernas y emocionadas, ha expuesto con claridad lo feliz que ella le hace. Y también lo valiente que ha sido al afrontar un embarazo y un parto no sin dificultades.
Miki Nadal confirma lo que se rumoreaba sobre Helena Aldea
La familia de Miki Nadal y Helena Aldea ha crecido con la llegada este lunes de su hija Ángela. Esta se convertirá en la protegida de sus hermanas mayores: Galatea, su primera hija en común, y Carmen, fruto de una relación anterior. A través de Instagram, ha compartido varias fotos donde se puede ver la alegría de la pareja y de la familia tras este nuevo nacimiento.
En las imágenes, el humorista aparece junto a su pareja y a la recién nacida, una estampa familiar que ha derretido los corazones de muchos de sus seguidores. Y también se ve a la mamá con sus dos pequeñas.
Junto a estas fotos, Miki ha escrito un emotivo mensaje donde ha celebrado el nacimiento. Y también ha mostrado lo que se sabía: que está muy enamorado de Helena. Buena muestra de ello es que ha demostrado su amor y su admiración.
En su publicación, él no ha dudado en admitir que Helena ha sido un gran apoyo para él y que su fortaleza y valentía han sido fundamentales durante este proceso. Así ha dicho: “Una madre valiente, fuerte y amorosa, y un padre ilusionado y torpe. Todo lo necesario para vivir un alumbramiento perfecto y así fue”.
“No tenemos más que palabras de agradecimiento a todos por hacernos vivir un amanecer precioso. A las 06:11 del 9 del 9 nació”. A lo que ha añadido: “Helena, has pasado nueve meses muy duros, con mucho malestar al principio y mucho agotamiento al final. Sin dejar de atender tu empresa hasta la última semana. Y sin dejar de cuidar a Galatea hasta el último día”.
“Sin dejar de aguantarme a mí hasta el último minuto y todo esto sin dejar de sonreír. Muchas gracias por ser y estar, siempre. Te quiero y te admiro”. Con estas palabras, Miki Nadal ha confirmado lo que muchos ya habían intuido. Ni más ni menos que Helena es una fuente inagotable de fuerza y apoyo para él. Además, de la mujer a la que ama con toda su alma.
Más datos de interés desvelados por Miki Nadal
Miki Nadal también ha aprovechado para agradecer el respaldo del equipo médico que acompañó a Helena durante el proceso de embarazo y parto. Sin la ayuda de los profesionales de la salud ha señalado que este feliz desenlace no habría sido posible.
Finalmente, el humorista ha revelado que la pequeña recién nacida ha sido llamada Ángela. Esta elección parece tener un gran significado personal para el humorista, quien ha querido compartir esta alegría con sus seguidores.
Él ha demostrado una vez más su faceta más personal y emotiva, dejando de lado su habitual humor para mostrar su lado más humano. La relación con Helena Aldea sigue consolidándose y la familia que han formado es un reflejo de la fortaleza y el amor que los une.
Más noticias: