Montaje de fotos de primer plano de Sofía Suescun llorando y Maite Galdeano con rostro serio.
GENTE

Sofía Suescun da un giro a su guerra con Maite Galdeano lanzando el mensaje definitivo

Sofía Suescun sorprende con un mensaje en el que aclara cómo ve los últimos acontecimientos relacionados con su madre

La polémica que rodea a Sofía Suescun y a su madre Maite Galdeano lleva varias semanas ocupando titulares y minutos de televisión. La que fuera concursante de Supervivientes ha visto cómo su madre está dispuesta a acabar con la relación que ella mantiene con Kiko Jiménez. Sin embargo, la situación ha llegado a tal punto que Sofía ha decidido estallar.

El programa Fiesta destapaba este fin de semana el encuentro que Galdeano ha mantenido con alguien que formó parte del pasado sentimental de Sofía. "Ayer Maite Galdeano tuvo una reunión secreta y sorprendente durante tres horas", comenzaban explicando en el citado espacio.

Una persona con la que en su momento la navarra fue muy crítica y a quien ahora pide perdón. Alejandro Albalá se ha convertido en el paño de lágrimas de Maite. Una situación ante la que Sofía Suescun no ha tardado en reaccionar.

Captura de pantalla de una historia de Instagram de Sofía Suescun con fondo negro y texto en blanco que dice

La novia de Kiko Jiménez compartía una publicación con sus seguidores en la que dejaba clara su postura. "La realidad ha superado la ficción", escribía sobre un fondo negro y un emoticono al que le estalla la cabeza. Unas palabras contundentes que muestran la reacción de la influencer tras lo que se ha dado a conocer de su madre.

Sofía Suescun reacciona tras conocer en quién se ha refugiado su madre

Era el propio Alejandro Albalá quien explicaba el encuentro que mantuvo con la madre de su expareja: "Quedamos, estuvimos un buen rato", aclaró. "La estuve ayudando porque Kiko y Sofía le han cortado la línea de móvil, le han dejado un poco abandonada. No tiene a quien acudir", desvelaba.

Montaje de Alejandro Albalá con barba y cabello corto en Fiesta aparece en primer plano, mientras que en la esquina superior derecha hay un círculo amarillo con la imagen de Maite Galdeano haciendo una expresión facial de disgusto.

Albalá afirmaba que escuchó atento lo que Maite tenía que contar. "Si miente, yo me la he creído", aseguraba el que fuera concursante de GH Dúo y Supervivientes.

En el plató de Fiesta, testigo de las palabras de Alejandro Albalá, Kiko Jiménez se mostraba tajante. El novio de Sofía Suescun le recomendaba al cántabro que no se metiera en la relación entre Maite Galdeano y su hija.

"Sabes muy bien lo que le pasa a la madre de Maite. Es muy delicado, me parece muy feo sabiendo lo que le pasa'', advirtió Kiko.

La hija de Maite Galdeano se queda sin palabras para describir la realidad que está viviendo

Sofía Suescun, por su parte, reaccionaba tras ser testigo del enfrentamiento entre su ex y su actual pareja. La influencer intentaba quedar en un segundo plano tras su intervención en ¡De Viernes! centrada en gestionar el contenido de sus redes sociales.

Sin embargo, la actualidad se impuso y Sofía decidió romper su silencio y reaccionó de una manera contundente. Así, su publicación dejaba claro que lo último que podía imaginar es que su madre fuera a compartir confidencias con uno de sus ex.

Catpura de Sofía Suescun con cabello corto y ondulado, con una expresión seria y una lágrima en su mejilla, en un fondo azul en el plató de De Viernes

Recién llegada de Abu Dabi, la concursante de Supervivientes All Stars ha querido mostrar que lo que está viviendo supera cualquier ficción. Desde que estallara el conflicto familiar los acontecimientos que rodean a Sofía Suescun, Maite Galdeano y Kiko Jiménez superan al guion de cualquier película.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: