Kiko Matamoros logra que se haga justicia y destapa la verdad sobre Sonsoles Ónega
El colaborador de 'Ni que fuéramos' ha aprovechado la oportunidad para dar a Sonsoles el lugar que le corresponde
Kiko Matamoros sigue demostrando desde su puesto como colaborador de Ni que fuéramos Shhh...que no tiene pelos en la lengua. El que fuera tertuliano de Mediaset durante más de una década dedicaba este domingo unas palabras a una de las presentadoras estrella de Telecinco.
Matamoros, en un alarde sinceridad, reaccionaba ante las recientes declaraciones de la presentadora de TardeAR, Ana Rosa Quintana. La veternava se pronunció sobre su reñido duelo con Sonsoles Ónega.
Hasta ahora Quintana se quejaba de no trabajar con las mismas condiciones que Ónega. La temporada pasada el espacio de Antena 3 no contaba con publicidad, todo lo contrario que el suyo que tenía varias pausas. Esta temporada, sin embargo, Y ahora Sonsoles, que ha alargado su tiempo en emisión, cuenta con un bloque publicitario.
Kiko Matamoros ha atacado a Ana Rosa Quintana donde más le duele
Ante esta situación, Kiko Matamoros se ha mostrado de lo más sincero apuntando directamente a la presentadora de Telecinco. "¿No cuenta que ella se ha cargado otro bloque de publicidad y solo emite 12 minutos en todo lo que dura TardeAR?", se preguntaba Kiko.
El madrileño se refería al hecho de que en las últimas semanas Telecinco ha eliminado el primer bloque de publicidad de TardeAR. Una pausa que ahora se emite entre el final de El diario de Jorge y el comienzo del espacio producido por Unicorn Content.
Las palabras del ex de Makoke desmontan las quejas de Ana Rosa Quintana sobre la publicidad. "La temporada pasada la viví con mucha desigualdad", se quejaba Ana Rosa.
Un argumento con el que ponía el acento en el hecho de que ella tuviera un tiempo de publicidad que no tenía la competencia. "Es muy desigual la lucha", reiteraba Ana Rosa.
Ahora, tras conocer que Y ahora Sonsoles cuenta con una pausa para publicidad, la madrileña parece algo más conforme. "Esta temporada es verdad que ya tiene publicidad, algo menos que nosotros, y ya estamos más equilibrados. Estamos, un punto arriba, un punto abajo", comentaba sobre este tema.
El colaborador de Ni que fuéramos Shhh... ha cuestionado los argumentos Ana Rosa
Sin embargo, con lo que Ana Rosa Quintana no contaba es con lo que Kiko Matamoros iba a dejar a la vista. Fue el pasado 2 de septiembre cuando se estrenaba la nueva temporada de los magazines que compiten por la audiencia en la misma franja horaria.
Una emisión que comenzó con una importante novedad. Sonsoles Ónega se alargaba una hora, mientras que Ana Rosa Quintana se reducía media hora.
Además, TardeAR redujo sus cortes publicitarios mientras que Y ahora Sonsoles introdujo los anuncios por primera vez. Una estrategia que parece no convencer del todo a Ana Rosa, con quien Matamoros se ha mostrado de lo más crítico.
Más noticias: