El gesto del hijo de Kate Middleton con el príncipe Guillermo que delata su estado
Tras meses alejado de la vida pública, el hijo mayor de Kate Middleton ha reaparecido en un importante evento deportivo
Kate Middleton y su marido están haciendo todo lo posible para que la enfermedad de la princesa afecte poco a sus hijos, pero no han conseguido su cometido. Y prueba de ello es la última y reveladora reacción que ha tenido el príncipe George durante su reaparición pública.
Tras semanas en paradero desconocido, el joven ha acudido junto al príncipe Guillermo a un importante evento deportivo: la gran final de la Copa inglesa.
Este sábado, 25 de mayo, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo aparecieron por sorpresa el estadio Wembley de Londres para disfrutar de este esperado partido de fútbol. Acontecimiento deportivo que enfrentó al Manchester City y al Manchester United y que acabó con la victoria de los segundos.
Sin embargo, y a pesar de que se mostró bastante contento y animado, el príncipe George no pudo esconder su cara de preocupación. Y todo a consecuencia de la delicada situación que se está viviendo dentro de la Familia Real británica.
Aunque Kate Middleton y el príncipe Guillermo han intentado que sus hijos sufran lo menos posible por la salud de su madre y su abuelo, está siendo una tarea bastante complicada.
La actitud del hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo deja al descubierto su estado actual
A pesar de que el príncipe Guillermo y su hijo mayor no eran los protagonistas de la jornada, ambos consiguieron convertirse en el centro de todas las miradas. Ya que no estaba prevista su presencia, y mucho menos después del último comunicado que ha emitido el equipo de comunicación de Carlos III.
Sin embargo, y aunque durante todo este enfrentamiento deportivo hemos podido ver al príncipe George disfrutar junto a su padre, el joven no ha podido ocultar su cara de preocupación.
Actitud que, a juzgar por todo lo que ha sucedido en los últimos meses, podría estar directamente relacionada con la misteriosa enfermedad de Kate Middleton. A principios de año, salió a la luz que la princesa de Gales se había sometido a una operación abdominal.
Pero no fue hasta el pasado 22 de marzo, y tras el surgimiento de varios rumores y teorías conspiratorias, cuando la mujer del príncipe Guillermo anunció que padecía cáncer:
“Me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres y en ese momento se pensó que mi enfermedad no era un cáncer. Sin embargo, en las pruebas de la operación se descubrió que había cáncer. Mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un tratamiento preventivo de quimioterapia”.
Además, en aquel momento, Kate Middleton aseguró que, tanto para ella como para su marido, esta noticia había supuesto un “gran shock”. Motivo por el que decidieron ocultarlo en un primer momento. “Hemos estado haciendo todo lo posible para gestionarlo en privado por el bien de nuestra joven familia”.
“Como pueden imaginar, nos ha llevado tiempo explicárselo a George, Charlotte y Louis de forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien”, añadió a continuación. Por eso, la princesa de Gales pidió “tiempo, espacio y privacidad” para poder luchar contra esta enfermedad.
No obstante, y a pesar de sus peticiones, ni ella ni Carlos III han logrado acabar con todos los rumores que hablan sobre el misterioso estado de salud de Kate Middleton. Informaciones que están afectando al príncipe George y sus hermanos.
Más noticias: