Iker Casillas y Sara Carbonero posando para una foto con una imagen en blanco y negro en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

Las fotos de Sara Carbonero sin Iker Casillas que confirman lo que muchos piensan

La periodista no ha ocultado lo que ha vivido estos días lejos del que fuera su pareja, el portero Iker Casillas

Sara Carbonero publicaba hace una semana en sus redes sociales una fotografía desde un hospital que hizo saltar las alarmas entre sus seguidores. Sin embargo, poco después la periodista tranquilizaba a todos dejando a la vista el lugar en el que ha pasado unos días de relax con la mejor de las compañías. Sara compartía varios momentos vividos desde su pueblo Corral de Almaguer donde, cerca de su familia, deja claro que ha pasado página.

De vuelta a sus raíces, Carbonero hacía una reflexión desde su cuenta de Instagram. “De todos los viajes que podemos hacer, el más intenso, profundo y necesario siempre será hacia nosotros mismos", se podía leer en su perfil.

Sara Carbonero ha dejado a la vista cómo ve la vida en estos momentos

Sara Carbonero hacía balance y ponía en la balanza las experiencias que ha vivido en primera persona. "Esos sitios donde convergen pasado, presente y futuro. Donde se enredan y entrelazan en esa trenza imaginaria que atrapa el dolor”, reflexionaba la ex de Iker Casillas en una profunda carta.

Junto a estas líneas, Sara ilustraba sus pensamientos con fotografías que hablan por sí solas. Un abrazo con su querida abuela Maxi, la celebración del cumpleaños de su hermana Irene o los paseos nocturnos con sus hijos Martín y Lucas.

"Es lo más salvaje que podemos vivir. Es la aventura. Es la vida", escribía la novia de Nacho Taboada.

Montaje con el rostro de Sara Carbonero e Iker Casillas en un photocall

Unas líneas que demuestran la etapa de reflexión en la que se encuentra actualmente la manchega. Sara Carbonero siempre se ha mostrado profundamente agradecida con los seres queridos que tiene cerca. Ellos han sido su sostén siempre, pero sobre todo en los tiempos más difíciles.

Atrás queda el tiempo que Sara pasó en Oporto junto al que fuera su marido. Una etapa en la que Iker sufrió un infarto y poco después a ella le detectaban un tumor por el que tuvo que ser intervenida. A la enfermedad se sumó después la ruptura de su relación después de poco más de una década juntos.

Obstáculos de los que Carbonero ha aprendido a valorar más los pequeños detalles que a menudo pasan desapercibidos.

Sara Carbonero confirma que ha pasado página

“Gracias vida", continuaba la publicación de la periodista, quien reconoce que las vivencias del pasado le están sirviendo para "aceptar, abrazar, transitar y no esquivar”. 

Los seguidores y amigos de Sara Carbonero no han tardado en reaccionar tras ver su publicación. Son muchos los mensajes de apoyo y ánimo que ha recibido la periodista ante los que ella ha correspondido con respuestas de cariño y agradecimiento.

Primer plano de Sara Carbonero sonriendo en la inauguración del Centro Médico Maso

El testimonio de Carbonero reafirma que está en una etapa de su vida en la que Iker es pasado. Sara ha vuelto a confiar en el amor de la mano del músico Nacho Taboada. Si bien al principio eligieron mantenerse discretos, ahora dan naturalidad a una relación que está más que afianzada.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: