Las imágenes más llamativas de Sara Carbonero durante su último viaje familiar
Sara Carbonero ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar de una de las personas más importantes de su vida
Sara Carbonero se encuentra sacándole el máximo partido a sus vacaciones veraniegas. La periodista deportiva lleva días viajando y su última parada ha sido Lanzarote. Hasta allí ha viajado en compañía de Lucas, su hijo pequeño, en un viaje familiar solo entre ellos dos.
La ex de Íker Casillas tenía la necesidad de compartir unos días con su hijo, dedicándole así toda la atención que se merece. Gracias a las redes sociales, Carbonero ha regalado a sus seguidores unas imágenes de lo más llamativas y enternecedoras. Instantáneas que recogen los momentos entre madre e hijo y la ilusión de Sara por poder compartir con Lucas unos días solo para ellos.
Sara Carbonero comparte su última escapada familiar
Sara Carbonero ha vuelto a emocionar a sus más de tres millones de seguidores de Instagram. La periodista acostumbra a publicar sus reflexiones más personales, pero en esta ocasión ha sido su escapada con Lucas lo que ha querido compartir. Sara y su hijo pequeño ponían rumbo a Lanzarote hace cinco días en un viaje programado solo para ellos dos.
Gracias a su perfil de Instagram, hemos sido testigos de las vacaciones más emotivas de Sara. Carbonero ha publicado unas imágenes de lo más llamativas junto a Lucas que han logrado conmover a todos sus fans.
“Me he sentido a ratitos diminuta ante tanta maravilla de la naturaleza”, comenzaba escribiendo. “En otros, completamente plena al viajar sola con mi pequeño y disfrutarnos mucho los dos, 24/7, ya tocaba”, finalizaba. Estas palabras reflejan lo importante que ha sido para la ex de Casillas viajar en compañía de Lucas, con quien tiene una conexión especial.
Las imágenes recogen los planes de los que han disfrutado madre e hijo, con los espectaculares escenarios que regala la isla. Ha habido tiempo para disfrutar de la playa, pero también de momentos de relax que siempre permanecerán en sus recuerdos.
Además, Sara también ha contado con la compañía de algunas de sus amigas, aunque su principal deseo era disfrutar de Lucas. Y parece que la experiencia ha sido de lo más enriquecedora a juzgar por cómo han disfrutado los dos.
Sara Carbonero disfruta en compañía de su hijo Lucas
Para Sara Carbonero, sus hijos son lo más importante de su vida y por quienes trata cada día de salir adelante. Los amargos momentos por los que pasó tras su enfermedad, fueron menos dolorosos gracias al apoyo incondicional de Martín y Lucas.
Sobre todo, gracias al pequeño de los dos con el que Sara tiene una conexión especial. A principios de junio, con motivo del octavo aniversario de Lucas, la presentadora le dedicó una emotiva carta en las redes.
Le dio las gracias “por salvarnos tantas veces” y por hacer de la sonrisa su mejor arma contra la tristeza. “No cambies nunca, por favor, eres necesario. Contigo somos mejores”, llegó a compartir con sus seguidores.
Por todo ello, Sara ha querido regalarle un viaje solo para ellos dos. Para poder disfrutar el uno del otro sin nadie más con quien compartir tanta felicidad. Sin embargo, todo lo bueno se acaba y el viaje familiar de Sara en Lanzarote ha llegado a su final.
En la isla han estado cinco días sacándole el máximo partido a las vacaciones antes de volver de nuevo a Madrid. A partir de ahora, Sara volverá a retomar sus compromisos profesionales mientras Lucas continúa adelante con el descanso escolar.
Puede que ahora le toque el turno a Martín y el hijo mayor de Casillas sea el siguiente en viajar a solas con su madre. Un plan que se antoja nada imposible y que le daría a Sara la oportunidad de disfrutar al 100% de su hijo mayor.
Más noticias: