Se desata un conflicto entre Andrea Janeiro y Alejandra Rubio que sorprenderá a muchos
Andrea Janeiro y Alejandra Rubio más distanciadas que nunca tras lo último que ha sucedido entre ellas
Alejandra Rubio respondió a las preguntas de la periodista Pilar Vidal poco después de anunciar su embarazo. La hija de Terelu Campos explicaba en el pódcast Drama Queen las razones que le habían llevado a conceder una exclusiva. Durante la charla se refirió a Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, algo que no sentó nada bien a la ex de Jesulín.
Las palabras de Alejandra no tardaron en provocar la reacción de la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh. Belén Esteban, que durante muchos años ha sido uno de los grandes apoyos de Terelu Campos, no ha podido evitar decir con sinceridad lo que piensa.
“Alejandra, yo sé que el Canal Quickie no te gusta nada”, comenzaba diciendo Esteban mirando a cámara. Y continuó: “No vayas diciendo que nos ocupemos, los que trabajamos aquí, de lo que nos tenemos que ocupar”. Unas palabras con las que la de Paracuellos dejaba claro que tenía la conciencia muy tranquila de la educación que había dado a su hija.
Belén Esteban defiende a su hija tras escuchar las declaraciones de Alejandra Rubio
“Te aseguro que yo me ocupo de lo que me tengo que ocupar y no puedo tener mayor orgullo”, insistía Esteban sin ocultar su enfado. María Patiño, conductora del citado espacio televisivo, se unía a su compañera. “¿Está dando a entender que no nos ocupamos de nuestros hijos?”.
Una cuestión que Belén aclaró de manera inmediata. “Nosotros nos ocupamos de lo que nos tenemos que ocupar. Me ocupo de mi vida y de mi familia y sé que los que hay aquí lo hacen”, recalcó Belén.
La progenitora de Andrea Janeiro aprovechó su intervención para dejar claro que su intención no era atacar a Terelu Campos. “Sé que tu madre se ha ocupado de ti mucho y muy bien. Y tampoco es fácil cuando una niña de 18 años quiere independizarse”, matizó.
Lo que sí hizo fue aprovechar para enviar un mensaje a la que fue durante muchos años su amiga. “Por cierto, que llevo esperando cinco días para que me llames. No te voy a molestar más”, concluyó Belén con tono de desaprobación.
Lo cierto es que nadie esperaba este tipo de reproches por parte de Alejandra Rubio. Más aún, si tenemos en cuenta que la nieta de María Teresa Campos era íntima amiga de Andrea Janeiro. Una amistad que parece haberse enfriado, lo mismo que ha sucedido con la de sus respectivas madres.
Conocidas desde la cuna, Andrea y Alejandra han llevado la popularidad de su apellido de manera totalmente distinta. La hija de Terelu empezó a ocupar portadas al cumplir la mayoría de edad, hizo público su Instagram y comenzó a trabajar en televisión. Andrea, por el contrario, eligió defender su anonimato y se marchó a estudiar a Reino Unido.
La amistad entre Alejandra Rubio y Andrea Janeiro está en entredicho
Habrá que esperar a la próxima intervención en los medios de Alejandra Rubio para ver cuál es su reacción a las palabras de Belén. La tertuliana, por su parte, no desaprovecha la oportunidad para insistir en lo orgullosa que se siente de su hija. “Soy la mujer más feliz del mundo porque te veo crecer sin ayuda de nadie”, escribía hace poco en su perfil de redes sociales.
Mientras tanto, la amistad entre Esteban y Terelu Campos sigue en la cuerda floja. Las que fueran colaboradoras de Sálvame llevan un tiempo distanciadas. Con todo, y pese a los desencuentros, Belén tiene la conciencia tranquila, considera que es una buena amiga y que se ha preocupado por todo.
También por el embarazo de Alejandra Rubio: “Ella tiene su vida y yo la mía, no pasa nada. Pero cuando nos ha necesitado, hemos estado con ella”, aclaraba la ex de Jesulín. Unas palabras que dejan claro que sigue tendiendo la mano a la que fuera su íntima amiga.
Más noticias: