Las fotos de Xavi Hernández y Núria Cunillera que destapan su plan con Àsia y Dan
Xavi Hernández disfruta de un día en familia y su mujer se encarga de compartir unas imágenes para el recuerdo
Xavi Hernández y Núria Cunillera son una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo catalán. Se conocieron, comprometieron y casaron cuando el de Terrassa todavía era jugador de futbol. Ahora, después de años fuera de Barcelona y de volver como entrenador del Barça, siguen con su matrimonio.
Y no lo hacen solos, sino junto a la mejor de las compañías: sus hijos Àsia y Dan. A la pareja le encanta disfrutar de tiempo de calidad siendo dos, pero no cabe duda de que salir los cuatro es siempre mejor. Así se ha encargado de demostrarlo Núria Cunillera en una de sus últimas historias en Instagram.
En las imágenes publicadas por la mujer de Xavi Hernández puede verse cómo de bien se lo ha pasado la familia al completo. Vivir cerca del mar es un plus de calidad de vida que ellos saben aprovechar al máximo. Por eso, cargaron todos los bártulos y se fueron a exprimir un día de playa.
La mejor versión de Xavi Hernández
Es habitual ver a Xavi Hernández en pleno trabajo. Es un tipo serio y comprometido que no suele mostrar su parte más sensible y familiar. Ahora bien, cuando se aleja del campo y las cámaras de las ruedas de prensa, todo cambia.
Las imágenes que ha publicado su mujer lo demuestran y en ellas se puede ver a un padre entregado con sus hijos. El míster del Barça juega a pelota con su hijo y, a la vez, entierra en la arena a su hija.
Nada sorprendente ni fuera de lugar para cualquier padre que pasa un domingo con sus dos retoños. Ahora bien, es una estampa que no siempre pueden ver sus seguidores
Núria Cunillera se muestra orgullosa de su familia
A la madre de las criaturas no se la ha visto en ninguna de las imágenes, ya que ha sido la artífice de las mismas. De esta forma delata que es una espectadora orgullosa de la familia que ha conseguido crear junto al hombre de su vida.
No se sabe a qué playa fueron, aunque sabiendo que viven en Barcelona es probable que sea alguna de la costa de la capital. Tampoco se ven a más bañistas, por lo que la familia buscó un lugar tranquilo donde disfrutar lejos de las miradas de los curiosos.
Los más pequeños de casa tienen ocho y seis años y son la fuente de inspiración de sus padres. Es habitual verles juntos y celebrando la vida con un amor que traspasa las pantallas. Los cuatro han vivido lejos de Barcelona por razones de trabajo de Xavi Hernández, pero ahora viven tranquilos en su lugar seguro.
Más noticias: