Sara Carbonero abre su corazón y da una mala noticia: 'Es lo más salvaje que...'
Sara Carbonero comparte con sus seguidores una información personal que les ha emocionado
Sara Carbonero acostumbra a compartir con sus seguidores reflexiones íntimas relacionadas con su actual situación personal. “Es lo más salvaje que podemos vivir”, publicaba dando así una mala noticia sobre el estado de su abuela. Sara confesaba que a la mujer se le están olvidando sus recuerdos y el nombre de sus familiares.
Un hecho que la entristece enormemente, pues es consciente de la delicada situación por la que atraviesa. Para la periodista manchega, su familia es su bien más preciado y el lugar en el que encuentra refugio en sus momentos más complicados. De ahí que no pueda evitar sentir angustia ante lo que representa el estado de su abuela.
Sara Carbonero confirma una mala noticia
Sara Carbonero ha vuelto a remover los corazones de sus más de tres millones de seguidores con su última publicación. La ex de Casillas está disfrutando del verano junto a los suyos, pero especialmente con su abuela. “Es lo más salvaje que podemos vivir”, escribía tras confirmar una mala noticia sobre su familiar.
Desde hace algún tiempo, la abuela de Sara está experimentando un deterioro notable en su salud. “Una abuela a la que se le va olvidando nuestro nombre, pero no nuestras historias de cuando éramos niñas”, explicaba.
Carbonero es consciente de que todo forma parte de la vida, pero no puede evitar emocionarse ante lo que está presenciando. “Es la aventura, es la vida”, compartía. A pesar de todo, la ex de Iker se muestra agradecida por todas estas experiencias, aunque como ella reconoce, “me estás retando fuerte”.
“El aprendizaje no sería el mismo sin tanta piedra en el camino ni mi nivel de conciencia tampoco”, añade. No es la primera vez que Sara comparte una reflexión sobre su abuela. Para ella representa alguien muy importante en su vida, a quien le agradece “ser como soy”.
Hace un año, con motivo de su 98 cumpleaños, la manchega publicó una emotiva carta dedicada a ella. Unas palabras cargadas de agradecimiento y de admiración por toda una vida luchando para salir adelante.
“La jefa de su tribu, la que más se sigue preocupando si me voy muy lejos de viaje”, escribía. “Te he visto sufrir por los tuyos, ser bastón y raíz para sujetarnos fuerte, siempre te estaremos agradecidos por tanto”, finalizaba. Por todo ello, verla ahora perder poco a poco sus recuerdos, es algo que entristece enormemente a Sara.
Sara Carbonero reconoce que su vida no es nada fácil
De un tiempo a esta parte, la vida de Sara Carbonero ha experimentado un cambio notable. Sus problemas de salud le obligaron a tomarse un respiro y parar para reconducir su situación. A esto se le sumó la separación con Casillas y el tener que lidiar con lo que esto representaba para sus hijos.
De ahí que haya reconocido los obstáculos a los que ha tenido que hacer frente y que no han sido nada fáciles de superar. Hace poco publicó una imagen en un hospital, lo que hizo saltar nuevamente las alarmas sobre su estado de salud.
Sara no aclaró si su visita se debía a algún revés en su estado o si se encontraba acompañando a alguien. Sea como fuere, fue un nuevo inconveniente que, de nuevo, puso a prueba su fortaleza.
Afortunadamente, Carbonero cuenta con el apoyo de su familia, sobre todo, de sus hijos en quienes ha encontrado su mejor refugio. Aunque reconoce que ya no son los niños que eran. “Hijos con los que ya puedes tener conversaciones de adultos y pedirles consejo”, escribía.
La periodista no tiene problemas en reconocer su vulnerabilidad y en cómo es fundamental contar con alguien que sepa lidiar con ella. “Unos ojos a los que poder mirar fijamente y decir libremente cómo te sientes, o que no haga falta”, admitía. Unas palabras que bien podrían estar dirigidas a Nacho Taboada, con quien se le relaciona desde hace dos años.
Más noticias: