Raquel Bollo reaparece por culpa de una triste noticia: 'Me quedé en shock'
Raquel Bollo toma la palabra justo en el momento en el que todos los medios recuerdan un episodio dramático
Raquel Bollo ha sido una de las muchas caras conocidas que han recordado la muerte de Carmen Ordóñez. Ambas coincidieron en el plató de A tu lado, aunque no se llevaban especialmente bien. Sin embargo, Raquel reconoce lo que le produjo saber de su fallecimiento: “Me quedé en shock”, ha asegurado.
Tal día como hoy hace 20 años, la prensa rosa se teñía de negro. Carmen Ordóñez era encontrada sin vida en su domicilio. Raquel ha reaparecido para recordarla y rememorar la época en la que ambas trabajaron juntas.
Raquel Bollo rompe su silencio por un motivo de peso
Raquel Bollo tomó la determinación de alejarse del mundo mediático y centrarse en sus negocios. No obstante, la triste noticia sobre el 20 aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez ha hecho que la sevillana reaparezca.
Raquel ha recordado cómo fue la época en la que trabajaron juntas en A tu lado y cómo se enteró de su muerte. La misma noche en la que Carmina murió, la sevillana declinó ir a un concierto con ella. “No recuerdo porque no fui, pero al día siguiente me llamaron para darme la trágica y tristísima información, me quedé en shock”, ha confesado.
La fama de Carmina era de sobras conocida, tanto dentro como fuera de la televisión. Era una habitual de la jet set marbellí y se codeaba con todo aquel que le ofreciera un buen plan. “No llevaba bien la soledad”, reconoció Ximo Rovira, presentador del mítico Tómbola.
Su carácter en ocasiones bohemio le llevó a eludir las polémicas con otros famosos. Algo que no pudo conseguir con el clan Pantoja, dados los problemas con la tonadillera y la herencia de Paquirri.
Es por ello que, con Raquel Bollo, gran amiga de Isabel Pantoja, no tenía una relación cercana. Sin embargo, Kiko Matamoros intercedió y la tensión se rebajó entre ellas. “El día antes de morir me contó que pensaba que yo era una buena persona y que se había equivocado conmigo”, ha recordado.
Tras esta breve reconciliación, la diseñadora recibió la triste noticia de la muerte de Carmina. Una información que fue un impacto para ella y que, reconoce, la dejó “en shock”.
Raquel Bollo y su vinculación con Carmina
Entre Carmina y Raquel, además de haber una tensión por cuestiones familiares, había algo que les unía en lo personal. Tanto Ordóñez como Bollo denunciaron a sus respectivas parejas por haber sufrido un trato inadecuado.
Cada una vivió su particular infierno junto a sus parejas, aunque a nivel judicial no se trataron igual. A Raquel se le reconoció una sentencia en contra de Chiquetete, mientras que a Carmina no se la consideró víctima de violencia machista.
A pesar de este vínculo, no lograron acercar posturas. Además, Carmina fue una de las amistades del cantante, algo que contribuyó al distanciamiento entre ellas.
Pero justo cuando habían logrado llegar a un entendimiento y Carmen reconoció haberse equivocado con Raquel, todo dio un giro. “Llamó para ver si íbamos a ir a un concierto de Navajita Plateá al que iba ella”, explicaba. Esa sería la última vez que hablarían, ya que, horas después, se conocería su triste muerte.
Ahora, 20 años después, son muchos los que recuerdan con cariño a la apodada como ‘la divina’. La mayoría destaca de ella lo “buena gente que era” y lo fácil que era trabajar a su lado. Por no hablar del profundo cariño que sentía por sus hijos.
Su muerte fue un duro golpe para todos, pero sobre todo para los que trabajaban con ella en A tu lado. Entre los colaboradores, Raquel Bollo, quien, pese a las diferencias, se quedó conmocionada.
Más noticias: