Sheila Devil de cabello oscuro con expresión seria y una imagen borrosa en un círculo rojo en la esquina superior derecha.
GENTE

Las fotos de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, que confirman la mejor noticia

Las últimas imágenes que Camilo Blanes ha publicado en redes dejan al descubierto el cambio que ha experimentado su vida

A pesar de que su familia está muy preocupada por su estado, las nuevas fotos que Camilo Blanes ha compartido en sus redes sociales confirman la mejor de las noticias. A juzgar por este nuevo contenido, todo apunta a que el hijo de Camilo Sesto ha experimentado una importante mejoría personal.

Durante los últimos meses, Camilo ha hecho saltar las alarmas en más de una ocasión al compartir con todos algunas fotos de lo más inquietantes. En ellas, podíamos verle posando como Sheila Devil, en ropa interior o incluso semidesnudo.

Dos imágenes de Sheila Devil, en la primera lleva gafas de sol y un abrigo azul, en la segunda está al aire libre sonriendo con un pañuelo en la cabeza.

Sin embargo, lo que más le preocupaba a Lourdes Ornelas era el impactante físico de su hijo y el estado en el que conservaba la casa que heredó de Camilo Sesto.

Según hemos podido ver en algunas de sus instantáneas, el aspecto de Camilo Blanes se ha visto deteriorado. Tanto es así que en alguna ocasión ha llegado a posar sin dientes o con alguna quemadura en el cuerpo.

No obstante, todo apunta a que estas publicaciones forman ya parte del pasado. Aunque Sheila Devil sigue juntándose con las mismas personas, algo que no le gusta a su madre, su aspecto ha mejorado considerablemente. Y prueba de ello son las últimas fotos que ha compartido en Instagram.

Las últimas publicaciones de Camilo Blanes confirman la mejor noticia

Durante todos estos meses, Lourdes Ornelas ha asegurado en más de una ocasión que las compañías de las que se rodea su hijo tan solo quieren aprovecharse económicamente de él. No obstante, Camilo Blanes ha decidido hacer oídos sordos a las palabras de su madre.

Sheila Devil y un chico posan para una selfie al aire libre, una lleva un gorro de lana y la otra tiene auriculares alrededor del cuello, con un fondo de árboles y un edificio.

Lo que sí parece que ha cambiado el hijo de Camilo Sesto es el preocupante estilo de vida que llevaba hasta la fecha. Algo que ha quedado reflejado en sus redes sociales.

Ahora, Camilo Blanes ha optado por compartir con sus más de 20.000 seguidores de Instagram publicaciones mucho más discretas de las que nos tenía acostumbrados.

Sheila Devil con un gorro de lana gris y un suéter con letras blancas y negras sonríe en un ambiente interior con decoración de madera y un fondo de bosque.

Sin ir más lejos, el pasado 27 de octubre, el joven publicó una selfie suya en la que aparece luciendo un jersey blanco y negro y un sombrero de lana. Una estampa que se ha repetido varias veces en los últimos días.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el evidente cambio físico que ha experimentado. “Estás muy lindo” o “estás de película” son solo algunos de los mensajes que ha recibido Camilo Blanes.

Además, hay quienes han querido destacar el gran cambio que ha experimentado Camilo Blanes en estas últimas semanas. “¡Me pareces guapísima! Yo la veo mejor ahora que antes”, ha asegurado una de sus seguidoras.

“Es que es guapa. Siempre sobria y brillando cada vez con más fuerza. Maravilloso el cambio de imagen pública”, ha opinado otra usuaria de Instagram.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: