Confirman el divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry: estos son los motivos
Sale a la luz la ruptura definitiva de Meghan Markle y el príncipe Harry y las razones que han motivado la separación
Meghan Markle y el príncipe Harry se han divorciado. Esta es la última hora de los duques de Sussex que la revista ParisMatch y Pilar Eyre han confirmado sobre el matrimonio. Esta información llega de fuentes muy cercanas a la pareja que dan veracidad a la ruptura.
Las razones son varias: desde que la vida sin las comodidades de la monarquía le ha aburrido, hasta discusiones por la educación de sus hijos. También apuntan a que Harry quiere propiciar un acercamiento con su familia y que no se ha adaptado a su vida en Estados Unidos. Por el contrario, Meghan no está dispuesta a cambiar su vida y volver a la rigidez de la monarquía británica.
Meghan Markle y el príncipe Harry se han divorciado
En medio de la vorágine por las consecuencias de la DANA, ha pasado desapercibido la separación del príncipe Harry y Meghan Markle. La ruptura es un hecho, como así confirma la revista ParisMatch de la que se ha hecho eco Pilar Eyre. Tras años de rumores y especulaciones sobre una posible crisis de pareja, la ruptura por fin se ha materializado.
Tal y como afirman la revista y Pilar, la información llega del círculo más íntimo y personal de los duques de Sussex. Lo que da veracidad a la noticia y confirma que el matrimonio ha decidido separar sus caminos.
Tras la confirmación, toca entrar de lleno en las razones en las que se sustenta la separación que, al parecer, son varios. El primero de ellos se encuentra en cómo el príncipe Harry no ha conseguido adaptarse a su vida en Estados Unidos. Tras toda su vida gozando de las comodidades de la realeza, verse ahora alejado de sus beneficios le está costando.
Está en permanente contacto con sus amigos de Inglaterra, a quienes les ha confesado las ganas que tiene de volver a casa. Su estancia en Estados Unidos no es como pensaba y se siente totalmente desubicado. De ahí que esto haya supuesto el primer escollo en su matrimonio con Meghan con quien mantiene continuas discusiones.
La razón principal de sus peleas con su mujer es la educación de sus hijos. El príncipe Harry desea que estén más protegidos y llevar una vida mucho menos visible. En cambio, Meghan opta por darles visibilidad y que gocen de una vida lo más semejante posible al resto de compañeros.
Otro de los motivos que han propiciado el divorcio es la intención de Harry de limar asperezas con su familia. Poco a poco va tanteando el terreno para la reconciliación con el objetivo puesto en volver a Inglaterra. Algo que Meghan no está dispuesta a aceptar y que habría sido la razón principal de la ruptura.
Meghan Markle no está dispuesta a ceder con el príncipe Harry
Apunta la citada revista francesa que Meghan es muy “radical” en sus acciones y que una vez que toma una decisión la cumple sin miramientos. De ahí que ahora toda la expectación se encuentre en su siguiente movimiento y en cómo se llevará a cabo el divorcio.
Lo que es evidente es que Markle no piensa renunciar a su vida en Estados Unidos, donde se siente como en casa. Allí tiene a sus amistades y familia de los que ahora no quiere alejarse para volver a la rigidez de la monarquía británica.
Mientras Meghan entra y sale cuando quiere, el príncipe Harry siente que puede hacer mucho más en Inglaterra. No en vano es hijo del rey Carlos III y nieto de una de las reinas más influyentes de la realeza.
Desde el pasado mes de agosto no se ha visto al matrimonio junto y apuntan que evitan por todos los medios coincidir. “Tienen agendas tan paralelas que no llegan a unirse nunca”, publica ParisMatch. De hecho, el príncipe Harry celebró su 40 cumpleaños sin la compañía de Meghan y viajó solo a África, donde se reunió con sus amigos.
Más noticias: