Montaje de fotos de Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes, más conocido últimamente como 'Sheila Devil'
GENTE

El motivo por el que Camilo Blanes ha dejado de hablar a su madre, Lourdes Ornelas

Sale a la luz el origen del distanciamiento entre Camilo Blanes y Lourdes Ornelas y por qué llevan años sin hablarse

Camilo Blanes y su madre, Lourdes Ornelas, han mantenido a lo largo de los años una relación marcada por la falta de comunicación. Este distanciamiento nace de la decisión de Camilo de posicionarse al lado de su padre, el icónico Camilo Sesto, tras la ruptura de sus padres. Para comprender esta complicada situación, es necesario retroceder en el tiempo y examinar los acontecimientos que rodearon la separación de Lourdes y el cantante.

La separación entre ambos no fue en absoluto amistosa. Lourdes Ornelas fue muy crítica públicamente hacia el padre de su hijo, llegando incluso a acusarlo de haberse llevado a Camilo sin su consentimiento. Este conflicto marcó el inicio de un tenso vínculo entre madre e hijo. 

Primer plano de Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, con el rostro serio

El motivo del distanciamiento entre Camilo Blanes y Lourdes Ornelas

A cinco años de la muerte de Camilo Sesto, la distancia entre su único hijo, Camilo Blanes, y su madre, Lourdes Ornelas, sigue siendo significativa. La desesperación de Lourdes por acercarse a su hijo, quien ahora se identifica como Sheila Devil y enfrenta una situación compleja, parece no tener solución. Entre ellos persiste un abismo que resulta difícil de superar.

El principal motivo de la falta de comunicación entre Camilo Blanes y Lourdes Ornelas radica en la decisión de Camilo de apoyar a su padre tras la separación. La relación entre Lourdes y Camilo estuvo marcada por tensiones que culminaron en una serie de ataques por parte de ella hacia el cantante. En contraste, Camilín siempre defendió que su vínculo con su padre era "muy bueno y cercano".

Captura de Lourdes Ornelas en

Lourdes ha mencionado en numerosas ocasiones lo profundamente enamorada que estaba de Camilo Sesto. Sin embargo, su historia de amor, lejos de ser un cuento de hadas, se convirtió en una experiencia plagada de dificultades. En varias entrevistas, ha relatado que su vida al lado del cantante estuvo llena de rechazos y experiencias negativas.

Esta complicada situación se agravó tras el embarazo de Lourdes. Ella decidió regresar a México con el niño hasta que el cantante apareció para reclamar la custodia. En un Deluxe, Lourdes explicó: "Me lo quitaron, le cedí la custodia obligada; era muy difícil recuperarlo, fue un acuerdo, pero no tenía otra opción".

Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con rostro serio

Desde entonces, Camilín, quien siempre mostró una preferencia hacia su padre, nunca aceptó que su madre hablara mal de él. Esta postura lo llevó a mantener una relación distante con Lourdes hasta que, a los 18 años, se reencontraron.

Aunque Ornelas lo recibió con los brazos abiertos, sintió que su hijo había cambiado tanto que se había convertido en un "extraño". Además, ya comenzaba a tener problemas de adicción.

Lourdes Ornelas continúa luchando para recuperar a Camilo Blanes

Camilo Blanes ha mostrado un gran respeto y cariño hacia su padre a lo largo de su vida. Para él, su padre fue su figura de referencia, y su fallecimiento en 2019 lo sumió en una profunda depresión. Al respecto, el joven comentó: "La relación con mi padre era muy buena y cercana".

En la actualidad, los problemas de adicción de Camilo han empeorado, y Lourdes ha hecho todo lo posible por ayudarlo. El joven ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones y su aspecto dista mucho del joven de ojos azules que recordaba al cantante. Ahora, se hace llamar Sheila Devil y el consumo de ciertas sustancias ha cambiado drásticamente su apariencia.

Lourdes Ornelas delante de la casa de su hijo, Camilo Blanes

“Estoy desesperada, muy preocupada por su vida”, llegó a manifestar Lourdes denunciando las malas compañías de las que se rodea. La última oportunidad que le queda es el homenaje que se celebrará en honor a Camilo Sesto.

Ahora que el mausoleo del cantante ha sido finalizado, se está organizando un evento para llevar a cabo el traslado de sus cenizas. Lourdes ha manifestado su intención de asistir, a pesar de que la relación que mantuvo con el padre de su hijo fue objeto de controversia. Con esta decisión, busca fortalecer los lazos con su hijo, reconociendo la importancia que la figura de su padre tuvo en la vida de Camilo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: