Camilo Blanes destapa qué ha pasado con la jugosa herencia de Camilo Sesto
El hijo del popular artista ha dejado a la vista lo que ha hecho con el patrimonio que heredó de su padre
El estado del hijo de Camilo Sesto sigue siendo objeto de preocupación para su madre. Camilo Blanes, que desde hace algún tiempo se hace llamar Sheila Devil, muestra en redes sociales su día a día entre las paredes de la casa que heredó de su padre.
Imágenes que ponen de manifiesto que lleva una vida en la que el caos, la dejadez, la suciedad y el desorden todo lo invaden. Si bien hace unos días Camilo reaparecía ante los medios que le esperaban a las puertas de su casa, muchos se preguntan qué ha hecho con la herencia de su padre.
El hijo de Camilo Sesto recibió un patrimonio cuyo valor se estima en una cifra cercana a los 8 millones de euros entre casas, sociedades y cuentas bancarias. Además, también llama la atención la cantidad económica que Camilo recibe en concepto de royalties por las canciones compuestas e interpretadas por su padre.
Camilo Blanes cobra una importante cifra en concepto de derechos de autor
Más de 600 temas por los que podría estar percibiendo cerca de 400.000 euros anuales solo en concepto de derechos de autor. Es decir, una cifra que podría superar los 1.000 euros cada día.
Lourdes Ornelas, madre de Camilo, ya explicó en televisión los problemas que tenía su hijo para gestionar ese patrimonio: "Son demasiadas responsabilidades. Es muy difícil de gestionar. Mi hijo tiene un problema y tiene que buscar ayuda, tiene que buscar una solución", reconoció la mexicana.
Desde el principio, la que fuera pareja de Camilo Sesto ha intentado sin éxito que la situación de su hijo cambie. Su entorno está muy preocupado, pero el joven, por el momento, no parece que vaya a salir de la espiral de excesos en la que se encuentra inmerso.
El hijo de Camilo Sesto sigue sin tomar una decisión sobre la herencia que recibió
Poco queda ya de la lujosa mansión donde vivía el artista Camilo Sesto. Su hijo la ha convertido en un lugar donde todo es caos y desorden.
Una vivienda en la que el artista nacido en Alcoy vivió hasta su muerte y en la que atesoraba sus mejores recuerdos. La propiedad, que adquirió en 1992, cuenta con 450 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Además, dispone de un gran jardín con piscina que se ha convertido en el escenario de muchas fiestas de las que ahora disfruta su hijo.
Blanes se mantiene en el foco de la actualidad mediática cada vez que comparte un vídeo o fotografías de la realidad que vive. Pese a tener importantes ingresos en concepto de derechos de autor y un gran patrimonio, Blanes sigue decidido a no hacer nada con la herencia que recibió de su padre.
Más noticias: