Felipe y Letizia se sientan y deciden hablar tras los graves problemas familiares
Felipe y Letizia toman cartas en el asunto tras escuchar las últimas y duras declaraciones de Víctor Elías
Las vidas de Felipe VI y doña Letizia se han vuelto a ver salpicadas por una nueva polémica, todo a raíz de las últimas y duras declaraciones de Víctor Elías. Motivo por el que ahora los monarcas se han visto obligados a sentarse a hablar para buscar una solución a este problema familiar.
Este martes, 26 de noviembre, Víctor le ha concedido una nueva entrevista a El Mundo. Durante su charla, ha hablado, entre otras cosas, de su nuevo libro, Yo sostenido: Historia de un juguete casi roto, y de su boda con Ana Guerra.
No obstante, las declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas han sido las relacionadas con sus problemas familiares. Víctor Elías no ha tenido reparos en dejar al descubierto varios temas tan delicados como las adicciones de su madre o sus propios problemas con algunas sustancias tóxicas.
Un duro relato que, como era de esperar, ha acabado afectando a la propia reina Letizia, prima de este. Tanto es así que, según parece, tanto ella como Felipe VI han decidido mantener una conversación para intentar minimizar la repercusión de sus palabras.
Todo apunta a que los reyes han optado por llevar este tema en privado y con toda la discreción posible. Además, y en un intento por salvaguardar la reputación de la familia, no es descabellado pensar que ambos han tomado la decisión de no hacer ningún tipo de declaración al respecto.
Tras las confesiones de Víctor Elías, Felipe y Letizia hablan de este grave problema familiar
Las últimas e inesperadas declaraciones de Víctor Elías han provocado una inmediata reacción en Felipe VI y doña Letizia. Tanto es así que, según parece, los monarcas han tenido una importante conversación para intentar llevar este tema con la mayor discreción posible.
Hace unas horas, el primo de la reina de España ha dejado a todos sin palabras al desvelar que su infancia fue “caótica y educativa”. “Hay cosas que estoy empezando a superar ahora”, ha asegurado durante su entrevista.
Además, Víctor Elías no ha tenido reparos en desvelar el problema que tenían sus padres con el alcohol. Momento en el que también ha compartido uno de los episodios más duros de su vida.
Tal y como ha asegurado el primo de la reina Letizia, cuando tenía 12 o 13 años, “al poco de empezar en Los Serrano, llegué superfeliz de grabar”, pero su madre “no estaba en casa”. “Empecé la ruta de las tabernas, hasta que la encontré completamente borracha y me empezó a gritar”, ha añadido.
A tal punto llegó esta situación que, con tan solo 13 años, Víctor Elías se vio obligado a denunciar a su propia madre. “Es la decisión más difícil de mi vida. Estaba borracha, tuvimos una bronca y los vecinos llamaron a la Policía”, ha matizado a continuación.
Todos estos problemas le llevaron a refugiarse también en las sustancias tóxicas en un intento por sobrellevar esta situación. Sin embargo, y gracias a ayuda externa, Víctor Elías logró salir de este complicado pozo: “Yo solo no hubiera conseguido salir”.
“Por muy feo que suene, la muerte de mi madre, que era con la que más codependencia tenía, fue el momento en el que yo empecé a vivir. Solo así he conseguido perdonarla y sentirla más cerca de mí”.
Más noticias: