Fabiola Martínez tiene un gesto que demuestra cómo está su relación con Bertín Osborne
Fabiola Martínez, tajante sobre su relación con Bertín Osborne después de pasar meses alejada del artista
Fabiola Martínez ha reaparecido en un evento de la Fundación Inocente, donde ha aprovechado para hablar de su exmarido, Bertín Osborne. Hace tiempo que la modelo tomaba la decisión de marcar distancia y alejarse de su ex.
Así, Fabiola se ha esforzado mucho por protegerse de los escándalos que salpican de su ex y sigue decidida a hacerse un nombre por su cuenta.
De ese modo, ya hemos podido verla llegar hasta la final de Baila como puedas, donde ha disfrutado como una niña y ha conocido a grandes personajes como el Maestro Joao.
Muy sonriente y ajena a todo lo que tenga que ver con Osborne, Fabiola asegura que está "muy centrada en proyectos nuevos que ya os contaré en breve".
"Antes de final de año podréis saber de qué va todo", ha prometido a los reporteros. De ese modo, parece que Fabiola Martínez se mantiene "muy ocupada y fuera de eventos porque necesita dedicarle mucho tiempo".
Un auténtico misterio, al igual que su vida sentimental. "Estoy enamorada de la vida, de mí, no hay ninguna relación", asegura. Pero, eso sí, tampoco pierde el tiempo, ya que ella misma confiesa que se lo pasa fenomenal. "Hago lo que puedo, cuando quiero, con quién quiero y dónde quiero".
Fabiola Martínez, tajante con Bertín Osborne
En cuanto a la eterna pregunta de si se plantea volver a enamorarse, todo indica que de momento Fabiola tiene el corazón cerrado. "¡Ay no sé! No me lo planteo, tiene que ser alguien que me dé un flechazo", asegura.
Y, hablando de pasárselo bien, es inevitable pensar también en Bertín Osborne, del que Martínez deja claro que no quiere saber nada.
"No tengo ni idea de cómo está el señor", se ha plantado al ser preguntada por él. De hecho, ha agradecido que no le pregunten más por él ni por el drama contante que mantiene con Gabriela Guillén.
Un tema sobre el que Fabiola prefiere no opinar. Pese a que habla con Bertín de manera habitual, la modelo se niega a contar nada.
Fabiola Martínez se planta al ser preguntada por Bertín Osborne: "No tengo ni idea de cómo está el señor", ha respondido tajante.
De ese modo, Martínez pone de manifiesto la diferencia que hay con el padre de sus hijos, al que ya le une simplemente el cariño que tienen a Kike y a Carlos.
El objetivo de Fabiola era hacerse un nombre lejos del cantante y a estas alturas puede presumir con orgullo de haberlo conseguido.
Más noticias: