Carlos III desenmascara las verdaderas intenciones de Harry tras su último desprecio
Carlos III no esconde el verdadero motivo por el que se niega ver a su hijo, el príncipe Harry
Carlos III sigue haciendo frente a su ajetreada agenda, y hoy mismo le hemos visto atendiendo la recepción para los ganadores de los premios Prince's Trust en Buckingham Palace.
Evento en el que se ha dejado ver muy sonriente, pese a la tensa situación que vive con su hijo, el príncipe Harry.
Después de negarse a verle durante su última visita a Londres, por fin vamos conociendo más detalles al respecto.
Al parecer, pese a que Harry quiso hacer ver que todo se debía a la apretada agenda de su padre, parece que hay otra realidad muy diferente.
Una realidad que pone de manifiesto la desconfianza que siente Carlos III y que le impide acercarse a su hijo. Y es que el monarca podría temer que su Harry le tienda una trampa y desvele detalles de su encuentro a la prensa.
"Todo es muy triste", comentan desde su entorno. "Aunque es cierto que el rey se siente, comprensiblemente, cauteloso acerca de quedar con Harry", aseguran.
Carlos III, más alejado que nunca del príncipe Harry
Y es que teme "el circo de publicidad que parece rodear todas estas visitas". Aunque, pese a ello, accedió a ver a su hijo en el momento más vulnerable de su enfermedad y con muy poco aviso".
Es decir, que la versión de Carlos III no coincide para nada con la de su hijo, quien insinuaba que era su padre el que había dificultado esos encuentros.
Además, teniendo en cuenta la última humillación a la que ha tenido que hacer frente, no parece que Harry tenga ganas de volver a acercarse a su familia.
Y es que las últimas veces ha salido escarmentado, igual que le pasó también con su cuñada Kate Middleton, quien directamente se negaba a verle.
Por no hablar del príncipe Guillermo, que seguiría bastante dolido con su hermano después de todo lo que ha contado y arremetido en su contra.
De ese modo, dejan claro que "Carlos III está centrado en su tratamiento y recuperación". Sin embargo, "la idea de que haya negado a hacerle hueco en su agenda... Digamos que, una vez más, las versiones difieren", sostienen al respecto.
Por otro lado, desde Buckingham aseguran que el príncipe Harry rechazó la invitación de su padre porque tenía "preocupaciones de seguridad".
Es decir, que rechazó la oferta de ver a su padre porque no incluía seguridad alguna, lo que lo dejaría en un "lugar visible con puntos de entrada y salida públicos y sin protección policial".
Más noticias: