Kiko Matamoros apunta al verdadero motivo de la desaparición de Ángel Cristo
Kiko Matamoros ha analizado el motivo qué hay detrás de la reacción de Ángel Cristo y que le llevaba a escapar
Ángel Cristo sigue siendo el protagonista del día, y más después de la tensa gala de Supervivientes que vivimos ayer. Situación sobre la que Kiko Matamoros ha aportado nuevos detalles hoy, y es que muchos se preguntan qué ha llevado a Ángel Cristo hasta este punto.
"Para mí, lo de ayer fue muy llamativo", ha comentado Matamoros. "No podía despegarme de la pantalla, me quedé hasta el final".
Sin embargo, el tertuliano considera que la cadena se lo ha buscado, ya que sabían donde se metían a la hora de fichar un personaje como él. El carácter explosivo de Cristo era una bomba de relojería que terminaba por explotar.
De hecho, hacía historia en el reality al escaparse y poner en peligro su propia integridad. Algo, que según Kiko Matamoros "ha dejado con el culo al aire a todos".
"La personalidad de Ángel da para cosas que no son negociables, y él ha alimentado y sostenido esta edición, con varios momentos que han atraído al espectador. Ha sido fundamental".
Algo, que les sirvió para hacer una audiencia estupenda, con más de un 20% de share. Pero, ¿qué llevaba a Cristo a actuar de esta forma? Al parecer, el propio concursante tenía ganas de marcharse y abandonar el programa, algo que dejaba entrever con su actitud altanera y chulesca.
Kiko Matamoros comenta la situación de Ángel Cristo
"Psicológicamente no podía más", confesaba Cristo respecto a su decisión. Es decir, que saltarse las normas era también una forma de protesta por lo sucedido con Arantxa del Sol.
Recordemos que Ángel y Arantxa tuvieron un brutal enfrentamiento fuera de cámaras donde también se produjo una agresión. Suceso, que del Sol no destapaba hasta llegar a España tras su expulsión y que le ha valido el veto en la cadena.
Sin embargo, Ángel Cristo considera que no se le ha dado un trato justo y de ahí que haya explotado de esta forma. Además, según ha comentado Kiko Matamoros, al concursante no se le ha permitido hablar del tema libremente.
"El error de la productora ha sido esconder eso, él quería hablar del tema. Puede que hubiese cierto nivel de protección hacia Arantxa".
Después de haber mantenido en vilo a toda la organización durante varias horas tras escapar del recinto de seguridad donde conviven los concursantes en Honduras, finalmente sus actos han tenido consecuencias.
Tal y como informaba Carlos Sobera anoche, Cristo había rebasado todos los límites, motivo por el que era expulsado de manera fulminante. Una decisión que muchos aplauden, aunque la tensión en plató no hacía más que escalar.
Tal y como ha apuntado María Patiño con acierto en Ni que fuéramos, parece que Mediaset esperaba que estos conflictos desaparecieran ante la marcha de los colaboradores de Sálvame.
Sin embargo, se han topado con todo lo contrario, y es que nuevamente los conflictos sacuden con fuerza a la cadena de Fuencarral.
Más noticias: