Pilar Vidal aclara qué pasará con el vestido de novia de Ana Soria
Ana Soria habría desmentido su boda con Enrique Ponce después de que 'Diez Minutos' haya lanzado su exclusiva
Ana Soria y Enrique Ponce son la pareja del momento, y es que ambos han protagonizado la portada de Diez Minutos. Algo, que Pilar Vidal y el resto de colaboradores han comentado en Y ahora Sonsoles.
Según indica la revista, la pareja estaría dispuesta a darse el 'sí quiero' el año que viene, concretamente en junio.
Y, después de haberlo desmentido con un contundente mensaje, desde la propia revista han intervenido para aclarar cuál es la verdad.
"Te contesto para que no estés desinformado, pero estamos pasando del tema porque es una con otra", habría asegurado bastante enfadada Ana Soria a los reporteros.
"Lo tengo atado por tres fuentes", ha apuntado Daniel Carande. Además, asegura que el entorno de Enrique Ponce ha llegado incluso a felicitarles por la exclusiva.
Y es que, pese a que la guapa almeriense lo ha desmentido, Diez Minutos ofrecía detalles realmente concretos. Por ejemplo, dónde será la celebración.
Pilar Vidal comenta detalles sobre la boda de Ana Soria
"Una opción es la finca La Cetrina, de Jaén, que tiene Enrique Ponce. Tiene todos los servicios para una boda espectacular como se prevé que sea esta", decía Vicente Sánchez, director de la revista.
Y eso no es todo, ya que aseguran que sería por lo civil, dado que el torero no ha conseguido todavía la nulidad eclesiástica en su matrimonio con Paloma Cuevas.
Además, apuntan a que Soria se aferra al desmentido porque no tiene nada concretado de la boda.
De lo que no cabe duda es de que en caso de que se casen, Soria no llevarían nunca un vestido de Rosa Clará. Y es que, tal y como ha indicado Pilar Vidal, Paloma Cuevas es íntima amiga de Clará, con la que ha colaborado en incontables ocasiones.
"El vestido no sabemos si será de Pronovias o Rosa Clará, ya que recordemos que Paloma trabaja para ella", ha indicado Carande.
A lo que Pilar Vidal añadía que en cierto momento Clará le ofreció incluso a Ana Soria que trabajase con ella y ejerciese de modelo, aunque ella se negó en rotundo.
Por tanto, en caso de casarse, todo indica que recurrirá a cualquier otro diseñador que no esté relacionado con la ex de su pareja.
Es más, algunos incluso apuntan a que Cuevas y Luis Miguel podrían adelantarse y dar la sorpresa. De ese modo, entrarían en una auténtica carrera de fondo para ver cuál es la mejor boda. ¿Quién se animará finalmente a dar el gran paso?
Más noticias: