Montaje de fotos de Ana Soria y Enrique Ponce en primer plano mirando a cámara y un emoticono con una caja de anillos de compromiso
GENTE

Ana Soria, muy enfadada, da una mala noticia sobre su boda con Enrique Ponce

Ana Soria da un paso al frente para desmentir los últimos rumores que han surgido en relación con su esperada boda


Tras todo lo que se ha dicho sobre su esperada boda con Enrique Ponce, Ana Soria ha dado un golpe sobre la mesa para asegurar que dicha información es totalmente falsa. 

A principios de marzo, se encendieron todas las alarmas alrededor de esta mediática pareja tras salir a la luz sus supuestos planes de futuro. Tal y como aseguró la periodista Almudena del Pozo en Así es la vida, su círculo más cercano le confirmó que habían comenzado a “sonar campanas de boda”.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio

Sin embargo, no ha sido hasta este martes, 21 de mayo, cuando se han dado más detalles sobre dicho enlace. Según ha desvelado Vicente Sánchez, director de Diez Minutos, Ana Soria y Enrique Ponce ya han comenzado con los preparativos de su boda.

Información que ha sido totalmente desmentida por la influencer. “Ya saben más que nosotros”, ha asegurado la joven, visiblemente enfadada, en el programa Juntos

“Te contesto para que no estés desinformado, pero estamos pasando del tema porque es una con otra”, les ha explicado Ana Soria a los reporteros de este formato de Telemadrid. 

Primer plano de Ana Soria con rostro serio

De esta forma, la pareja de Enrique Ponce no ha descartado la posibilidad de que en un futuro se case con el amor de su vida. En cambio, sí que ha dejado muy claro que el diestro todavía no se lo ha pedido. 

Motivo por el que toda la información que ha salido a la luz sobre la fecha que han escogido y el resto de los preparativos no sería veraz.

Ana Soria asegura muy enfadada que todavía no se va a casar con Enrique Ponce

Ana Soria ya se ha cansado de que su relación sentimental con Enrique Ponce sea el centro de todas las miradas. El pasado 10 de marzo, y tras los últimos rumores de ruptura, la joven tuvo que salir públicamente a desmentir dicha información.

Ahora, la influencer se ha visto obligada a aclarar otra de las especulaciones que han salido a la luz en relación con su historia de amor: sus supuestos planes de boda. 

Ana Soria con gafas de sol y las manos en los bolsillos y Enrique Ponce con gafas de sol estirando el brazo

Este martes, el director de Diez Minutos, Vicente Sánchez, ha acudido al plató de TardeAR con una nueva y reveladora información. Tal y como ha confirmado, Enrique Ponce y Ana Soria van a pasar por el altar. 

Según el comunicador, será una ceremonia civil que se llevará a cabo en Almería, entre los meses de mayo y junio de 2025. Aunque también ha dejado claro que, por ahora, se desconoce el lugar que han escogido los novios para dicha celebración:

“Lo que no está muy claro es dónde será la celebración. Una opción es la finca La Cetrina, de Jaén, que tiene Enrique Ponce. Tiene todos los servicios para una boda espectacular como se prevé que sea esta”.

Además, ha compartido con la audiencia de Telecinco parte de la conversación que ha mantenido con los padres de Ana Soria. Charla en la que, según él, no desmintieron estos rumores.

“Se nos ha confirmado un poco con la corrida de Nimes. Preguntamos a los padres de Ana Soria, ellos se mostraron muy tibios. Nos dijeron que les preguntásemos a ellos, se reían y tal, pero tenemos muchos datos”.

Ahora, y tras conocer todos estos datos, Ana Soria no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que dicha información no es cierta.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: