Enrique Ponce da una noticia que deja preocupada a Ana Soria: la decisión está tomada
Ana Soria no contaba con la decisión que ha tomado su pareja, el torero Enrique Ponce, que recientemente se ha conocido
Enrique Ponce sigue con su gira de despedida por diferentes ruedos. Un reducido número de tardes con las que dice adiós de manera definitiva a una profesión en la que se inició hace casi cuatro décadas. Si bien hace un año anunció una temporada con unas diez corridas, lo cierto es que el valenciano no está cumpliendo la promesa que le hizo a su pareja, Ana Soria.
El exmarido de Paloma Cuevas tenía intención de pisar los distintos ruedos que significaron algo importante en su carrera. "Me planteo hacer diez corridas en plazas puntuales", confesó Enrique Ponce a Pablo Motos durante su entrevista a El Hormiguero. Una cifra que, a la vista está, no se está cumpliendo, lo que está provocando la preocupación de la pareja del torero.
Lo cierto es que la almeriense no quería que Enrique volviera vestirse de luces. “A ella no le gustaba la idea. Me apoya, pero cuando se lo dije no le hizo gracia”, reconocía el torero en una entrevista.
Enrique Ponce no cumple la promesa que le hizo a Ana Soria
La joven, con todo, es consciente del lugar que ocupa su pareja en la tauromaquia en España. “Entiende quién soy en el toreo y mi decisión”, aclaraba el diestro valenciano. Aun así, que Ponce vuelva a pisar el albero no es algo de lo que ella se alegre.
El de Chiva regresó a los ruedos el pasado mes de mayo en Nimes, Francia, y tiene por delante varias ferias. Eventos como los de Burgos, Bilbao, Granada o Algeciras o el último que se ha dado a conocer, el de Gijón. El torero hará una nueva parada en la localidad asturiana con motivo de las fiestas de Begoña que tendrán lugar en el mes de agosto.
Por el momento no está claro si Ponce añadirá más festejos a su calendario antes de su despedida definitiva el 9 de octubre en Valencia. Lo que es seguro es que ese sí será el día en el que se corte la coleta.
“Torearé pocas corridas en 2024; despedirme en Valencia el 9 de octubre me hace mucha ilusión”, confesaba el diestro. Ponce se apartó de manera momentánea de los ruedos hace ahora justo tres años. Una decisión que coincidió con el momento en el que su relación con Ana Soria estaba en el foco mediático.
Ana Soria comprende la decisión de Ponce de despedirse de su afición
Ahora, en la que es seguro su gira de despedida, Enrique cuenta con el apoyo de la mujer que ahora está a su lado. Ana Soria no quiso perderse el pasado 17 de mayo la reaparición de su pareja en la Feria de Pentecostés de Nimes. La andaluza no pudo evitar dejar a la vista su emoción y felicidad al ver a Enrique de nuevo enfrentándose al toro.
Junto a ella muy cómplices estaban sus padres y su hermano, quienes tampoco quisieron faltar a la cita. "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…. Para verte brillar de nuevo", escribía Ana en su perfil de redes antes del esperado regreso de Ponce a los ruedos.
Ya queda menos para que la estudiante de Derecho respire tranquila. Con todo, hasta octubre Ponce todavía tiene tiempo para firmar su presencia en más corridas. Una fecha que Ana Soria, seguro, está deseando que llegue cuanto antes.
Más noticias: