Montaje de Ana Soria sonriendo con las manos juntas, Enrique Ponce sonriendo con un traje y corbata azul y un emoji pensando
GENTE

Ana Soria ya no se aguanta y destapa qué piensa su familia de Enrique Ponce

Ana Soria ha desvelado por fin la opinión que tiene su familia sobre su pareja, el torero Enrique Ponce

Ana Soria ha vuelto al lugar en el que conoció a Enrique Ponce. La almeriense está acompañando a su pareja en la plaza en la que es su última temporada. La novia del torero, a quien no le gusta hablar con los medios, ha hecho una excepción para contar la opinión que tienen sus padres sobre el valenciano.

Han pasado solo unos días desde que Ana Soria se dejara ver en Nimes en la esperada reaparición de Enrique Ponce. Ahora la andaluza ha dado más detalles de su relación y se ha referido a cómo se llevan sus padres con el torero. "Mis padres lo quieren mucho a Enrique y Enrique a mis padres, claro que sí", afirmaba ante los micrófonos de los reporteros.

Ana Soria ha hablado de la relación que tienen sus padres con Enrique Ponce

Soria explicaba que junto a ella está su familia arropando a Enrique Ponce en su gira de despedida. "Están aquí todos conmigo, hemos hecho ya equipo y se agradece, la verdad. Toda la familia, amigos, padres, mi hermano, y se agradece ese cariño porque a mí me apoyan", desvelaba.

Unas palabras que confirman que todo el entorno de Ana Soria es cómplice y testigo de su felicidad junto al exmarido de Paloma Cuevas.

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro en la calle

La joven destacaba el cariño del público que ha recibido con gran ilusión el regreso de Ponce a los ruedos. "Me ha sorprendido para bien la cantidad de gente que le quiere y cuánto le quieren", explicaba visiblemente feliz.

Preguntada por si hay planes de boda a la vista para el próximo año, Soria se mostraba prudente. "De mi vida ya tanto no puedo contaros, espero que lo entendáis", respondía con una sonrisa. Unas palabras que ni confirman ni desmienten que pueda ser 2025 el año en el que ella y Ponce se conviertan en marido y mujer.

Captura de Ana Soria junto a su familia viendo torear a Enrique Ponce

Algunos medios apuntan a que el enlace civil podría tener lugar la próxima primavera. El escenario elegido sería Almería y contaría con una celebración posterior en La Cetrina, la finca que el diestro tiene en Jaén.

Ana Soria no ha aclarado si habrá boda el próximo año

Mientras llega ese momento, Ana sigue volcada en sus estudios. Tras terminar la carrera de Derecho está dispuesta a dar un paso más en su formación: hacer un Máster de Acceso a la Abogacía. Precisamente Federico Soria, el suegro de Ponce, cuenta con un despacho en Almería y su máxima ilusión sería que su hija pudiera ejercer su profesión en el mismo.

Por ahora, Ponce afronta su gran año en los ruedos y cuenta, tal y como confirmaba su novia, con el apoyo de su familia política. Entre el público, y siguiendo cada uno de sus pases, la familia Soria se ha volcado con el diestro. Así, en la feria de Pentecostés celebrada en Nimes, el valenciano recibió los aplausos y el calor de su núcleo más cercano.

Montaje de Enrique Ponce sonriendo en traje gris y corbata azul y Ana Soria sonriendo

Unas imágenes que sirven de confirmación a las palabras de Ana Soria. Los padres y el hermano de la almeriense no tienen inconveniente en mostrar públicamente su apoyo al torero. Una demostración más de que, lejos de haber crisis en la pareja, su relación progresa satisfactoriamente.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: