Rubén Torres romperá con Maite Galdeano cuando descubra qué ha hecho con su madre
Rubén Torres ya está en España y deberá enfrentarse a Maite Galdeano tras la polémica protagonizada con su madre
Rubén Torres y Maite Galdeano han protagonizado uno de los momentos más inesperados en Supervivientes 2024. El superviviente entró de lleno en el juego de la madre de Sofía Suescun llegando incluso a besarse bajo la luz de la luna. Durante los días que han compartido en Honduras han intercambiado confidencias y numerosas muestras de cariño que han ilusionado a Maite.
No obstante, Rubén ya se encuentra en España y su idilio con Galdeano tiene los días contados. Torres no dudará en romper con Maite en cuanto descubra el enfrentamiento que esta tuvo con su madre en el plató. Un enfrentamiento donde se intercambiaron ‘zascas’ y donde la navarra sacó su peor versión.
Rubén Torres a punto de descubrir lo que pasó entre Maite Galdeano y su madre
Rubén Torres se ha embarcado en un juego muy peligroso con Maite Galdeano. Lo que parecía un mero tonteo, ha terminado con la madre de Sofía Suescun enamorada del bombero. Torres le ha seguido el juego, pero muy pronto descubrirá la verdadera cara de Maite.
El superviviente ya se encuentra en España y podrá enterarse de todo lo que ha acontecido durante su ausencia. Sobre todo, el enfrentamiento entre Maite y su madre que pondrá fin a su historia con Galdeano. Rubén no dudará en romper con ella en cuanto se entere de cómo la de Pamplona rechazó de pleno a Mari Carmen, su defensora.
Sucedió tras el regreso de la madre de Sofía de Honduras, donde tuvo un acercamiento con Rubén. La madre de Torres habló abiertamente sobre este idilio y dejó bien claro que entre su hijo y Maite no iba a ocurrir nada. “Se ha enamorado de mí”, insistía Galdeano, mientras que su progenitora lo negaba con rotundidad.
“Uy, anda, ¿cómo que no? ¿Y tú qué sabes?”, le espetó la navarra. La tensión entre ellas iba en aumento, pero Mari Carmen optó por sellar la paz. Posteriormente a este encontronazo en el plató, Kiko y Maite hablaban sobre lo ocurrido en las redes sociales.
El novio de Sofía le aconsejó que hablara con la madre de Rubén para acercar posturas, pero Galdeano rechazó la idea de pleno. “Se ha quedado como celosilla, no, no, yo con el hijo, con ella déjate”, sentenció.
La reacción de Rubén Torres al acordarse de Maite Galdeano
Supervivientes encara su final y los concursantes deberán enfrentarse a las últimas pruebas para lograr el ansiado premio. En el caso de Rubén, le espera una prueba todavía más complicada de superar. Maite está convencida de que el superviviente se ha enamorado de ella y que, a su regreso, su historia de amor continuará.
No obstante, para la familia del bombero resulta evidente que este romance tiene muy poco recorrido. Sobre todo, tras ver la reacción que Rubén tuvo nada más poner un pie en España. Este mismo martes el finalista aterrizaba en el aeropuerto y no faltaron las preguntas sobre su tonteo con Galdeano.
“Oye, te está esperando tu chica, ¿no?”, le preguntó una reportera. Rubén puso cara de no entender la pregunta, y rápidamente el nombre de Maite salió a la palestra. En ese momento, el superviviente emitió un resoplido con el que dejó clara su postura con la navarra.
Habrá que esperar a la gala de esta noche para ver cómo es el reencuentro entre Galdeano y Rubén. Pero teniendo en cuenta la reacción del bombero y lo acontecido entre su madre y Maite, es evidente que no está dispuesto a seguir jugando.
Sea como fuere, esta noche se espera una gala emocionante donde no faltarán las polémicas y los enfrentamientos.
Más noticias: