'Diez Minutos' muestra la primera imagen del bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne
'Diez Minutos' adelanta su portada con la primera imagen del bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne
La revista Diez Minutos ha adelantado su portada de mañana con la primera imagen del bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne.
El pequeño, cuyo nombre desconocemos y que todavía no habíamos podido ver hasta el momento, aparece en la portada de una revista por primera vez y en brazos de su madre.
Gabriela Guillén aparece mirando al horizonte y disfrutando del primer baño con su pequeño, donde podemos observar también lo mucho que ha crecido.
Esta es la primera imagen que tenemos también de madre e hijo, justo después de que Bertín Osborne haya reconocido la paternidad del niño.
Gabriela ha sido pillada en plena playa, aunque muchos se preguntan si estaba sola o si bien iba acompañada. Y, desde TardeAR han destapado todos los detalles al respecto de esta escapada.
"Esta imagen fue captada en Valencia, la semana pasada y se fue en coche con una amiga", ha informado Miguel Ángel Nicolás. Del mismo modo, el colaborador ha explicado que Gabriela aparece en bañador, "porque todavía no se atreve a ponerse un bikini".
"Han pasado solo seis meses, y ella no se atreve a dar todavía ese paso", asegura. Del mismo modo, todos han apuntado a que "al niño se le ve bastante grandón".
'Diez Minutos' adelanta la primera imagen del bebé de Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Es decir, que han destacado que el tamaño ha podido sacarlo de los genes Osborne. Así, parece ser que Gabriela no llegó a bañarse, sino que solo se atrevió a meter los pies.
Lo que ha destacado Marta López, es que parece que toda esta situación ha dado pie a que nazca una estrella. "Quiere pertenecer a este mundo", asegura. "Ya no tiene miedo".
Y es que desde hace meses, Gabriela Guillén ha conseguido hacerse un nombre por sí misma y ha adquirido una gran notoriedad más allá de Bertín Osborne.
Al menos, ahora que ya ha conseguido que reconozca a su hijo, la modelo puede estar más tranquila y seguir adelante con su vida.
Sin embargo, Gabriela todavía no ha concedido ninguna otra exclusiva y sigue volcada en su trabajo.
Mientras que, por otro lado, el que ha salido más salpicado y su carrera incluso se ha visto bastante afectada, ha sido el propio Bertín Osborne.
La mala imagen en medio de su batalla con Gabriela le ha terminado pasando factura, sobre todo profesionalmente. De ahí que muchos sostengan que eso le ha impulsado a reconocer finalmente a su hijo.
Más noticias: