Leticia Sabater y Georgina Rodríguez protagonizan un gran altercado: 'Vino la policía'
Leticia Sabater y Georgina Rodríguez habrían protagonizado un gran altercado en el que tuvo que intervenir la policía
Leticia Sabater y Georgina Rodríguez se han visto envueltas en un complicado altercado que ha pillado a todos sorpresa. Un altercado que tuvo lugar en la finca más lujosa de Madrid y que no ha pasado desapercibido para nadie.
Según han informado diversos testigos, todo tuvo lugar en un famoso y carísimo restaurante este mismo fin de semana.
"Fue un auténtico escándalo, ¿eh?", cuenta una de las personas que pudo presenciar lo ocurrido en Ni que fuéramos. "Estábamos comiendo y la liaron de una manera que no se podía permitir", asegura.
Por lo visto, el incidente entre Leticia Sabater y Georgina Rodríguez fue tan fuerte, que incluso tuvo que intervenir la policía.
"Es un sitio bastante caro, donde nosotros solemos ir con la familia. Y en un restaurante donde estas cosas no pueden pasar", sentencia el testigo en cuestión. "Fue muy ordinario", asegura.
"No paraban de liarla y tuvo que venir la policía", advierte respecto a la seriedad del asunto. Algo, que dejaba impactados a todos los comensales, que no daban crédito a lo sucedido.
"Nunca me imaginé ver a Georgina así...", sostiene. "De Leticia me sorprende menos, pero, ¿Georgina?", agrega impactado.
Leticia Sabater y Georgina Rodríguez, protagonistas de un altercado
Y es que la novia de Cristiano Ronaldo siempre ha procurado dar una imagen de mujer volcada en sus hijos, profesional y alejada de cualquier tipo de escándalo.
Pero, ¿qué ha ocurrido realmente entre ellas y cómo llegaron a ese punto? Ha sido Javier de Hoyos quien ha dado todos los detalles en Ni que fuéramos.
"Es un altercado en el que las protagonistas son Leticia Sabater y Georgina", ha comenzado explicando. "En La Finca, una de las zonas más lujosas de Madrid, está este restaurante tan conocido".
"Allí, mientras estaban cenando, entra Leticia Sabater y monta un concierto improvisado justo en la mesa donde estaba Georgina Rodríguez".
Según ha contado de Hoyos, Georgina "estaba celebrando el cumpleaños de una amiga y había contratado a Leticia". Sin embargo, allí en el restaurante no tenían habilitados altavoces ni nada de eso.
"Georgina estaba gritando y dándolo todo, algo que enfadó al resto de comensales, que no dudaron en llamar incluso a la policía".
De ahí el origen del conflicto, ya que la policía se presentó allí y les dijo que debían parar el concierto. Sobre todo, cuando alguien no estaba a gusto con dicho espectáculo y teniendo en cuenta que el espacio no estaba habilitado.
Entonces, "Leticia Sabater tuvo que sentarse con el DJ esperando que las personas terminasen de cenar. Y después ya pudo seguir con su concierto, donde Georgina lo dio todo", ha concluido respecto al final de este altercado.
Más noticias: