Sorpresa al descubrir la edad de Julia Otero: no los aparenta
Julia Otero es una excelente presentadora y lo cierto es que cuenta con un enorme ejército de seguidores
Julia Otero es una de las periodistas más reconocidas de nuestro país. No cabe duda que la presentadora disfruta de una amplia trayectoria profesional. Además, ha sabido conectar con su audiencia la cual la sigue en cada uno de sus pasos.
Julia Otero dejará de presentar las tardes de Onda Cero tras casi 20 años en antena y será relevada por el periodista Jaime Cantizano. Una noticia que supuso un jarro de agua fría para todos sus seguidores y seguidoras.
Sorpresa por la edad de Julia Otero: está mejor que nunca
Lo cierto es que para sorpresa de muchos, hace unas semanas que Julia Otero cumplió 65 años. La conocida presentadora de Julia en la onda compartió este día tan especial con su persona favorita: su hija Candela, que ya tiene 27 años.
Aunque Julia Otero suele ser muy reservada con su vida privada, en esta ocasión no dudó en compartir una encantadora fotografía con su hija. En la imagen, Julia sostiene un gran ramo de flores mientras Candela le da un tierno beso.
Julia Otero, enamorada de Josep Martínez
Julia Otero mantiene una relación de más de dos décadas con el médico Josep Martínez. Tras su separación de Ramon Pellicer, comenzó una relación con Josep, con quien tiene a su única hija en común, Candela, nacida en 1996.
A pesar de la fama de Julia Otero, siempre ha intentado mantener su vida familiar en la más estricta intimidad. Raras veces se les ha visto posar juntos a Julia, Josep y Candela, lo que sugiere que prefieren mantenerse alejados del foco mediático.
Sin embargo, Julia Otero sí comparte de vez en cuando fotografías familiares en sus redes sociales. Aprovechando su cumpleaños, publicó una nueva imagen junto a Candela, acompañada de un mensaje de agradecimiento.
"Otra vuelta más al sol, el regalo de mi vida. Mil gracias por tantos mensajes cómplices y amorosos". Este gesto demuestra el gran orgullo que siente por su hija. Lo cierto es que la imagen no puede ser más tierna y es que desprende el amor más sincero.
La fotografía se llenó rápidamente de comentarios felicitando a la periodista, reflejando la admiración que muchos sienten por Julia Otero y su hija, quienes son como dos gotas de agua.
Más noticias: