La relación de Álvaro Morata y Pilar Rubio, al descubierto: qué ha pasado entre ellos
Álvaro Morata, Pilar Rubio y sus respectivas parejas mantienen una bonita amistad desde hace varios años
Álvaro Morata y Sergio Ramos son considerados dos de los futbolistas más reconocidos de nuestro país. Y todo gracias a los logros que han alcanzado durante sus respectivas carreras profesionales.
Tanto es así que el sevillano ha llegado a ser capitán, no solo del Real Madrid, sino también de la Selección española. Un título que a día de hoy recae sobre el marido de Alice Campello.
No obstante, y a pesar de sus carreras en paralelo, ambos futbolistas han conseguido estrechar lazos. Una unión que, como era de esperar, también ha acabado afectando a Pilar Rubio y a su compañera de profesión. Y prueba de ello son todas las veces que ambas parejas se han dejado ver juntas en público.
A mediados de noviembre de 2019, estas dos influencers se convirtieron en el centro de todas las miradas tras protagonizar una estampa de lo más llamativa y familiar.
Aquel día, Álvaro Morata, Sergio Ramos y el resto de integrantes de La Roja se encontraban en el Wanda Metropolitano preparando su próximo partido. No obstante, durante este entrenamiento previo a su encuentro con Rumania, fueron sus hijos y sus mujeres los que acapararon toda la atención.
Mientras que ellos repasaban las jugadas, los hijos de Pilar Rubio y Alice Campello se lo pasaron en grande jugando juntos en el césped de dichas instalaciones deportivas.
Álvaro Morata, Pilar Rubio y sus parejas mantienen una muy buena relación
No hay ninguna duda de que, gracias a la similitud de sus vidas, Álvaro Morata y Pilar Rubio y sus respectivas parejas se han convertido en grandes amigos. Y prueba de ello fue la boda de Sergio Ramos.
El pasado 15 de junio de 2019, el futbolista y la presentadora de televisión se dieron el ‘sí, quiero’ tras 11 años de relación. Tal y como trascendió en aquel momento, la pareja escogió la Catedral de Sevilla para celebrar la correspondiente ceremonia religiosa.
Posteriormente, Pilar Rubio y su marido se trasladaron junto a todos sus amigos y seres queridos hasta la finca del futbolista, La Alegría, para continuar con la celebración.
Como era de esperar, esta mediática boda estuvo repleta de rostros conocidos. Sin embargo, una de las personas que más llamó la atención fue Alice Campello, y todo gracias a su acertado outfit.
En aquel momento, muchos no tuvieron reparos en asegurar que la mujer de Álvaro Morata había sido una de las mejores vestidas de la boda. Para la ocasión, la empresaria e influencer italiana escogió un vestido azul noche con cuello halter, espalda descubierta y una gran y voluminosa falda.
Para no restarle protagonismo a esta prenda, la compañera de profesión de Pilar Rubio optó por no utilizar apenas joyas, portando tan solo unos pendientes y reloj en color plata. Además, completó este acertado look con unas sandalias en tonos nude.
Más noticias: