La prueba que demuestra si Álvaro Morata sigue enamorado de Alice Campello
Una fotografía ha dejado al descubierto el punto en el que se encuentra el matrimonio de Álvaro Morata y Alice Campello
A pesar de llevar siete años casados, no hay ninguna duda de que Álvaro Morata sigue tan enamorado de Alice Campello como el primer día. Y prueba de ello son las últimas imágenes que han salido a la luz.
Este lunes, 24 de junio, se ha celebrado en Dusseldorf, Alemania, el último partido de La Roja de la Eurocopa contra la selección de Albania. Acontecimiento deportivo que la empresaria no ha querido perderse por nada en el mundo.
Este fin de semana, Alice Campello se encontraba en la ciudad italiana de Vulcano en la boda de su amiga Diletta Leotta y el portero alemán Loris Karius. Sin embargo, después de poner fin a dicha celebración, no se lo ha pensado dos veces a la hora de viajar hasta Alemania junto a sus cuatro hijos.
Desde las gradas del Düsseldorf Arena, la influencer italiana y los pequeños han podido apoyar a Álvaro Morata, quien se ha encargado de capitanear este partido de la Selección Española.
Sin embargo, no ha sido hasta el final de este enfrentamiento deportivo cuando las cámaras de los medios han podido captar a la pareja en una actitud de lo más cómplice.
Tras conseguir junto a sus compañeros que España se clasifique para la nueva ronda de la Eurocopa, Álvaro Morata se ha acercado a su familia. Momento en el que ha protagonizado una de las escenas más tiernas de la jornada.
Este conocido futbolista no se lo ha pensado dos veces a la hora de bajar a su hija Bella, de tan solo un año de edad, al terreno de juego. Allí, y bajo la atenta y tierna mirada de Alice Campello, su marido ha llenado de besos a la pequeña.
Álvaro Morata y Alice Campello están pasando por una de las mejores etapas de su matrimonio
El pasado 17 de junio, Álvaro Morata y Alice Campello celebraron su séptimo aniversario de bodas. Sin embargo, y a pesar de los baches que han tenido que superar, a día de hoy están pasando por uno de sus mejores momentos.
Algo que la propia empresaria desveló durante su intervención en el podcast, A solas con. A principios de abril, la influencer acudió a este espacio para compartir con Vicky Martín Berrocal algunos detalles de su relación sentimental.
Tal y como le aseguró Alice Campello, en 2016 comenzó a salir con Álvaro Morata. Una historia de amor que, en junio de 2017, dio un paso más. Aquel día, y tras experimentar el amor más grande de su vida, ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio.
Durante sus años de relación, la empresaria italiana ha pasado por algunos momentos complicados. Tanto es así que ha tenido que lidiar con varias “minidepresiones”. No obstante, la entrevistada quiso poner en valor lo mucho que Álvaro Morata le ayudó a poder superarlas:
“Después de todos los embarazos he tenido minidepresiones, estuve muy mal emotivamente, es normal, le pasa a muchas mujeres. Es fundamental tener a alguien al lado que entiende tus malos momentos. Si no hubiese tenido a Álvaro peleando cada día por mi felicidad, no sé cómo…”.
Más noticias: