Primer plano de Marisa Martín-Blázquez con rostro sonriente
GENTE

Quiénes son Marieta y Nicolás, los curiosos hijos de Marisa Martín-Blázquez

Marieta y Nicolás, los desconocidos hijos de los populares periodistas Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero

Marisa Martín-Blázquez, pese a dedicarse a comentar la actualidad de la crónica social, se esfuerza por mantener su vida privada alejada del foco. La madrileña tiene dos hijos con el periodista Antonio Montero, Nicolás y Marieta, quienes han logrado pasar desapercibidos pese a la popularidad de sus padres.

Marisa y Antonio son muy cuidadosos a la hora de referirse a los jóvenes. Aunque están muy orgullosos de ellos, son conscientes de que los jóvenes han elegido permanecer lejos de las cámaras.

Foto de Marisa Martín-Blazquez y Antonio Montero abrazados en Pesadilla en el Paraíso

Nicolás, el mayor de los hijos de la pareja, acostumbra a compartir en redes sociales los viajes que realiza. Con casi 5.000 seguidores en Instagram, el hijo de Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero se define como aventurero.

Marisa ha dado alguna pista de sus hijos a través de redes sociales

Con todo, no es esta su profesión, sino que ejerce como arquitecto, carrera que estudió en el extranjero. "Siempre fue su ilusión. Le recuerdo con 7 años dibujando edificios y ciudades alucinantes", escribía su madre sobre Nicolás, quien ahora vive en la capital al lado de su pareja y con su perro, Tequila.

Martín-Blázquez dedicaba el pasado mes de marzo unas emotivas palabras a su hijo en redes. "¡No puedo estar más orgullosa de ti, hijo! Te superas cada día y tus logros son los míos", escribía en su perfil público.

La colaboradora de Fiesta dejaba este comentario en sus stories de Instagram y las acompañaba con fotos de su hijo. Una recopilación de imágenes en las que Nicolás aparecía desde que era un bebé hasta la actualidad.

"Llegaste cuando llegan las cosas que más deseas. Llegaste cuando lo que más deseaba eras tú. También era verano y, claro, quisiste que fuera en mi estación favorita del año", escribía Marisa Martín con motivo del cumpleaños de su hijo mayor.

Nicolás, por su parte, también ha dejado claro lo que siente por su madre. El joven le pidió a esta que escribiera algo que después él decidió tatuar en su piel. Un claro ejemplo de que la admiración madre e hijo es mutua.

Si bien Nicolás aparece habitualmente en las redes sociales de sus padres, la actitud de la otra hija de la pareja es bien distinta. Marieta prefiere mantenerse alejada de cualquier mirada indiscreta.

El pasado mes de diciembre, con motivo del cumpleaños de la joven, Marisa compartió imágenes para felicitar a su pequeña de cuando era un bebé. Una muestra de que prefiere que no sé dé a conocer cómo es su rostro en la actualidad.

La hija de Marisa Martín-Blázquez nació dos meses antes de lo previsto

"Érase una vez un día como hoy en el que estabas a punto de llegar a mi vida. Te adelantaste mucho", comenzaba escribiendo Marisa Martín-Blázquez refiriéndose al nacimiento de su hija.

Fue a finales del año pasado cuando la tertuliana explicaba, por primera vez, cuánto sufrió. “Con el embarazo de Marieta lo pasé muy mal”, reconoció en una de sus intervenciones en Fiesta.

Según ella misma explicó, Marisa se vio obligada a pasar "prácticamente, toda la gestación en cama. Había un enorme riesgo de aborto", desvelaba. Pese a haber guardado reposo, la niña se adelantó casi dos meses.

Marisa Martín-Blázquez, con rostro serio, en el plató del programa de Telecinco 'TardeAR'

“Mi hija me ha enseñado lo que es la fortaleza”, reconocía en aquella charla con Emma García. Fue entonces cuando dio alguna pista más de cómo es su hija. “He aprendido a no quejarme de absolutamente nada por la fortaleza que ella me ha transmitido siempre, es una niña muy especial”.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: