Marisa Martín-Blázquez aclara si Finito de Córdoba se ha divorciado de Arantxa del Sol
Tras los rumores de ruptura, Marisa Martín-Blázquez aclara en qué punto se encuentra la relación de Arantxa del Sol
La supuesta amistad de Ana Herminia y Finito de Córdoba ha generado un gran revuelo social. Tanto es así que los rumores sobre el posible divorcio entre Arantxa de Sol y Finito de Córdoba no han tardado en surgir.
Y aunque la pareja ha intentado por todos los medios no pronunciarse sobre su delicada situación sentimental, Marisa Martín-Blázquez ha desvelado toda la verdad.
Durante su última intervención en Vamos a ver, la periodista ha aclarado si finalmente Finito de Córdoba y Arantxa del Sol han puesto fin a su matrimonio. “Están atravesando un momento complicado”, ha confirmado ante toda la audiencia de Telecinco.
Además, Marisa Martín-Blázquez ha asegurado que ambos “están intentando evadirse de todo lo que ha sucedido” en las últimas semanas. Pero, “por mucho que digan que están tratando de llevarlo de la mejor manera posible, ha sido una historia muy complicada no solo para ellos, sino también para su familia”.
Marisa Martín-Blázquez aclara en qué punto se encuentra el matrimonio
No hay ninguna duda de que estas últimas semanas están siendo bastante complicadas para Arantxa del Sol y Finito de Córdoba. Y todo a raíz de las polémicas y reveladoras declaraciones que ha estado haciendo Ana Herminia.
Después de que Ángel Cristo dejara al descubierto en Honduras la amistad que existía entre su mujer y el torero, fue la propia venezolana la que se pronunció al respecto.
Y aunque en un principio aseguró que tan solo tuvieron una bonita amistad en el pasado, con el tiempo su discurso fue cambiando. Tanto es así que ha llegado a asegurar que hubo un “tonteo” entre ellos, pero nada más.
“Yo conozco a Juan cuando tengo 17 años, Juan me ve, yo era una niña preciosa y, como cualquier torero, entró a matar. Cuando se da cuenta de que soy virgen, pues se espanta. […]De ahí a decir que ha habido una relación… Yo no puedo decir que la ha habido porque no ha habido una relación”.
Como era de esperar, estas y el resto de declaraciones han conseguido afectar de forma considerable al matrimonio de Finito de Córdoba. Algo que la propia Marisa Martín-Blázquez ha confirmado hace apenas unas horas.
“Al final, de alguna manera, Arantxa no pensó que metiéndose en un reality le iba a servir para que se cuestionaran determinadas historias… La pareja ahora está en un momento delicado. Están atravesando un momento complicado, tiene unos hijos que ya son mayores y les está afectando”, revelaba.
Hace unos días, y después de hacerse eco de las incendiarias declaraciones de Ana Herminia, salió a la luz que el torero estaba dispuesto a tomar medidas legales contra ella. Una demanda que interpondrá “si continúa por este camino”.
“Les parece una vergüenza que Ana Herminia esté diciendo ahora esto cuando hace dos días no había contado nada… Y encima cuando ella era menor de edad. Por eso, no van a tener ningún problema en emprender acciones legales”, aseguró Alexia Rivas en el citado programa de televisión.
Aquel día, y al igual que ha hecho ahora Marisa Martín-Blázquez, también aseguró que “están pasándolo muy mal”. En especial, la hija que tiene en común el matrimonio.
Más noticias: