Montaje de Alexia Rivas de perfil con una camiseta de tirantes, Finito de Córdoba serio en traje negro y corbata azul y unos interrogantes rojos

GENTE

Alexia Rivas desvela cómo se encuentra Finito de Córdoba tras los nuevos problemas

Tras una conversación con el entorno de Finito de Córdoba, Alexia Rivas sabe cuál es el actual estado del torero

Desde que salió a la luz la amistad de Finito de Córdoba y Ana Herminia, ambos se han convertido en dos de los protagonistas principales de la prensa social española. Situación que ha provocado un cierto malestar en el torero.

Tanto es así que, después de la última intervención pública de la pareja de Ángel Cristo, Alexia Rivas ha desvelado cómo se encuentra actualmente el marido de Arantxa del Sol. Según ha asegurado la periodista, el diestro lo está pasando muy mal con todo lo que se está diciendo al respecto.

Primer plano de Alexia Rivas mirando a cámara sonriendo

Este martes, 14 de mayo, el programa Vamos a Ver ha dedicado parte de su emisión a comentar la última intervención de Ana Herminia en El canal de Ricky de YouTube. 

Como era de esperar, durante su charla, esta mujer ha vuelto a hablar sobre todo el revuelo que se ha generado alrededor de este tema. Y aunque ha asegurado que está muy cansada y que se quiere alejar del foco mediático, un familiar de Finito de Córdoba no ha podido evitar saltar por los aires. 

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba juntos posando sobre una pared blanca contentos y vestidos formalmente

Tal y como ha asegurado Alexia Rivas, ha tenido la oportunidad de hablar con Lucía, la hija de Arantxa del Sol. Conversación en la que la joven ha dejado al descubierto lo mucho que está afectando esta situación a su familia.

“Que nos deje de utilizar para hacerse la víctima porque está haciendo muchísimo daño. Encima se hace la víctima utilizándonos a nosotros”, ha asegurado, dejando al descubierto lo mal que lo está pasando su padre, Finito de Córdoba. 

Alexia Rivas habla con la hija de Finito de Córdoba

Tras la última entrevista de Ana Herminia en el mencionado canal de YouTube, Alexia Rivas ha tenido la oportunidad de hablar con la hija de Arantxa del Sol. Motivo por el que conoce de primera mano cómo está viviendo Finito de Córdoba este polémico tema. 

Según ha confirmado la comunicadora, la familia al completo lo está pasando muy mal con esta situación. Tanto es así que Lucía no ha tenido reparos en dejar al descubierto su mayor deseo:

“Que nos deje de utilizar para hacerse la víctima porque está haciendo muchísimo daño”. Además, la hija de Finito de Córdoba ha querido aclarar cuál es la verdadera relación que mantienen con Ana Herminia. 

Captura de 'Vamos a Ver' con Alexia Rivas de perfil con una mano en el brazo y las imágenes de la boda de Ana Herminia con Ángel Cristo en 'Supervivientes'

“Yo la conocí en unos toros y me dio dos besos. La próxima vez que la vi fue en un plató”, le ha asegurado a Alexia Rivas. Por eso, no entiende por qué Ana Herminia tiene que “utilizarles” a ella y a su hermano para “hacerse la víctima”. 

“Me dijo: «Estoy cansada de que diga que le duelen esos niños porque no la conocemos de nada»”, ha recordado la periodista durante la última emisión de Vamos a Ver

Captura de 'Vamos a Ver' con una imagen de 'El canal de Ricky' con él sentado con cascos y Ana Herminia hablando con un espejo detrás

Unas declaraciones que han visto la luz tan solo unas horas después de que la actual novia de Ángel Cristo haya aceptado participar en el canal de YouTube de Ricky.

Durante su intervención, Ana Herminia ha asegurado que está muy cansada del revuelo que se ha generado alrededor de la amistad que mantuvo en el pasado con Finito de Córdoba. Tanto es así que, según ha asegurado en dicho directo, no va a ir más a plató a defender a su pareja porque va a buscar “ayuda psicológica”.  

Unas palabras que no han terminado de convencer a Alexia Rivas. “Es la primera vez que veo a una persona decir que se quiere alejar del foco mediático, haciendo un directo delante de todo el mundo”, ha sentenciado la colaboradora de televisión. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: