Montaje de fotos de primer plano de Amelia Bono y, detrás, una imagen de su expareja Manuel Martos con rostro serio y unas manos sujetando un corazón roto
GENTE

El nuevo trabajo que ha encontrado Amelia Bono tras separarse de Manuel Martos

Amelia Bono consigue cumplir su sueño cuatro meses después de salir a la luz su ruptura con el hijo de Raphael

Amelia Bono y el hijo de Raphael decidieron poner punto y final a su matrimonio el pasado mes de marzo. Desde entonces, cada uno ha seguido caminos separados, pero siempre manteniendo la armonía familiar por el bien de sus hijos.

Cuatro meses después, Amelia ha establecido cuál será su ruta profesional a partir de ahora. El nuevo empleo que ha encontrado la hija del exministro es ser influencer y dedicarse plenamente a ello. Una decisión que le ha llevado a buscar una agencia con la que trabajar y profesionalizar su perfil de Instagram.

Amelia Bono sonriendo con un vestido de flecos rosa

Amelia Bono tiene nuevo empleo

Amelia Bono se encuentra disfrutando de una nueva etapa en su vida tras divorciarse de Manuel Martos. La pareja decidió darse una segunda oportunidad tras su primera ruptura en 2021, pero no han logrado superar sus diferencias.

Desde el pasado mes de marzo hacen vidas separadas, centradas en sus hijos y en sus negocios. En este sentido, la nueva profesión que ha encontrado Amelia tras separarse de Manuel es la de ser de influencer. Aunque siempre se ha mantenido muy activa en las redes, la hija de José Bono ha decidido profesionalizar su perfil.

Montaje de Amelia Bono sonriendo con un abrigo azul y Manuel Martos sonriendo en traje y camisa de rallas con las manos juntas

Para ello ha fichado por la misma agencia de representación que Victoria Federica para relanzar su carrera como influencer. Piensa dedicarse por entero a esta labor y parece que le está dando buenos resultados. Amelia es una gran apasionada por la moda y varias firmas han decidido contar con ella para promocionar sus productos.

La influencer estudió Magisterio, pero nunca llegó a ejercer como maestra. En su lugar optó por los negocios, dirigiendo numerosas tiendas de la firma Tous. Ahora, tras su divorcio, ha optado por cambiar completamente de rumbo y centrarse en las redes sociales.

Desde hace años, Amelia comparte con sus seguidores su día a día y sus aficiones. Entre las que está disfrutar de sus hijos o de unos días de esparcimiento con sus amigas. Por no hablar de sus viajes a lugares paradisiacos como a la República Dominicana la pasada Semana Santa.

Una prueba de que Amelia se encuentra en una buena etapa personal que compagina con su afición por las redes sociales.

Amelia Bono se encuentra en su mejor momento

Uno de los reclamos con los que cuenta Amelia son los mensajes positivos que siempre trasmite en sus publicaciones. Entre sus más de 500.000 seguidores, apenas cuenta con haters, siendo mayoritarios los mensajes de cariño de sus fans.

La mayoría se alegra de verla feliz y de comprobar que su reciente divorcio no ha hecho mella en su buen humor. Gran parte de ello se lo debe a su entorno en el que se ha apoyado tras romper de manera definitiva con Manuel.

Amelia Bono sonriendo con el pelo recogido y con ropa vaquera

También cabe resaltar la buena relación que mantiene con su exmarido, pese a no haber podido superar su última crisis matrimonial. Ambos siguen muy unidos y mantienen el contacto por el bien de los cuatro hijos que tienen en común.

De hecho, hace unos días, Amelia fue preguntada sobre su relación con Manuel en un evento de la bodega Mar de Frades. “Es maravilloso”, fueron las dos palabras con las que la hija de Pepe Bono describió a su exmarido.

Por el momento, Amelia Bono descarta volver a enamorarse y está muy centrada en su nueva profesión. Su decisión de dedicarse por entero a las redes fue muy meditada y estuvo tanteando varias agencias de representación. Deseaba trabajar con una que le ofreciera todas las garantías y que también se ocupara de su papel como embajadora de algunas marcas.

Al final optó por fichar por la misma agencia que lleva a Victoria Federica y que también ha impulsado la carrera de otras influencers. Una prueba de que lleva las riendas de su vida y de que está dispuesta a continuar adelante con su sueño.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: