Hombre con barba frente a un edificio con el logo de TV3 y un emoji llorando.
GENTE

Nuevo mazazo de la audiencia a Toni Cruanyes y a TV3: 'Les hace daño'

El analista de televisión, Rocco Steinhäuser, ha anunciado el nuevo golpe que han recibido Toni Cruanyes y TV3

Son días complicados tanto para Toni Cruanyes como para la televisión pública de Cataluña. Y es que con los partidos de la Eurocopa, los datos de audiencia de TV3 se están viendo afectados. Así lo ha anunciado Rocco Steinhäuser a través de su cuenta de X, antes Twitter. 

Tras la resaca de la verbena de Sant Joan, el de Canet de Mar no ha recibido una buena noticia de parte de la audiencia del canal autonómico catalán. Una tónica la cual viene repitiéndose desde hace ya varios días. 

Imagen Toni Cruanyes 'TN Vespre' de TV3, emisión del 2 de agosto de 2023

Nuevo golpe de la audiencia de TV3 a Toni Cruanyes

Toni Cruanyes y su TN Vespre no están obteniendo los mejores resultados de audiencia. Y es que este pasado 24 de junio, día festivo en Cataluña, el presentador estrella de TV3 tan solo consiguió reunir 317.000 espectadores y un escaso 14,9% de cuota de pantalla.

Tal como anunciamos, lo mismo pasó el 19 de junio, cuando Toni Cruanyes obtuvo 337.000 espectadores y un 18,7% de share. Desafortunadamente, los datos obtenidos ayer fueron mucho peores que los mencionados recientemente, tan solo hay que compararlos. 

En palabras de Rocco Steinhäuser, "el partido les hace daño". Cabe recordar que este lunes, España y Albania disputaron un nuevo partido de la Eurocopa. De esta manera, su emisión competía con los informativos de TV3. 

Toni Cruanyes y su Sant Joan más familiar

La vida familiar de los Cruanyes-Villalbí está llena de momentos especiales que, ocasionalmente, comparten en Instagram. Recientemente, Eugeni Villalbí ha revelado los planes que tenían para celebrar la tradicional festividad de Sant Joan

Como muchos catalanes, Toni Cruanyes y Eugeni Villalbí aprovecharon esta fecha para dar la bienvenida al verano en compañía de amigos y familiares. Para la pre-verbena de Sant Joan, la pareja comenzó con una cena junto a amigos cercanos.

Toni Cruanyes y su marido haciéndose una foto espejo

El menú fue un homenaje a la cocina tradicional catalana, destacando la coca de Sant Joan, un dulce típico imprescindible en esta celebración. La noche arrancó de la mejor manera, con animadas conversaciones y deliciosa comida, y continuó con una partida de parchís.

Las fotos compartidas revelaron que Toni y Eugeni decidieron quedarse en Barcelona, ya que en una de las imágenes se puede ver de fondo el Hotel Arts y la Torre Mapfre. Además, Toni Cruanyes publicó una foto con varias copas de vermut brindando.

➡️ Gente

Más noticias: