Gabriela Guillén, dispuesta a ceder en un aspecto clave de su hijo con Bertín Osborne
Tras poner fin a su guerra, Gabriela Guillén ha tenido un bonito gesto con Bertín Osborne, relacionado con su hijo
No hay ninguna duda de que la guerra entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne ha llegado a su fin. Y prueba de ello es la última decisión que ha tomado la empresaria en relación con su hijo en común.
Tal y como ha transcendido en las últimas horas, Gabriela ha querido tener un bonito gesto con Bertín. Tanto es así que, a pesar de que hace cinco meses inscribió al menor en registro con sus apellidos, ahora ha cambiado de opinión.
Después de arreglar sus diferencias con Bertín Osborne, Gabriela Guillén ha expresado su deseo de que su hijo lleve también el apellido de su padre. “Ya está dispuesta a que lleve el apellido de Bertín”, ha asegurado el colaborador de televisión, Sergio Pérez.
Además, durante la última emisión de Fiesta, el comunicador también ha confirmado que, a pesar de la decisión que ha tomado la empresaria, será el juez el que tenga la última palabra.
Sea como sea, lo cierto es que el último movimiento de Gabriela ha dejado al descubierto la buena sintonía que mantiene a día de hoy con Bertín Osborne. Un acercamiento que ya dejaron al descubierto el pasado 12 de junio, a través del inesperado comunicado que ambos enviaron a los medios de comunicación.
Aquel día, y tras meses poniendo en duda la palabra de la empresaria, este conocido artista no tuvo ningún problema a la hora de entonar el ‘mea culpa’.
Según se puede leer en dicho escrito, Bertín Osborne “ha querido hacer público su compromiso de darle el mejor futuro al bebé” que Gabriela Guillén dio a luz “hace cinco meses”.
Gabriela Guillén vuelve a ceder y acepta que su niño lleve el apellido Bertín Osborne
Tras poner fin a su polémica guerra con Bertín Osborne, Gabriela Guillén ha tomado una nueva y determinante decisión en relación con el hijo que tienen en común. Tal y como ha asegurado el periodista Sergio Pérez, la empresaria está dispuesta a que su bebé lleve el apellido de su padre.
Con este bonito gesto, la paraguaya ha querido dejar claro que todos los problemas que ha tenido con su expareja forman ya parte de pasado. Y todo tras el evidente acercamiento que se ha producido entre ellos. Algo que ambos dejaron al descubierto a través de su comunicado:
“Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece mi respeto y, por encima de nosotros, está el menor que tiene que crecer en armonía y alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo”.
Por otro lado, y mientras se especula con la posibilidad de que Gabriela Guillén vuelva a sentarse en un plató de televisión, ha salido a la luz una nueva información.
Tras dejar a un lado sus diferencias con Bertín Osborne, todo apunta a que la empresaria podría estar barajando la posibilidad de mudarse a Sevilla. Y todo para que su hijo pueda estar más cerca de su padre.
Motivo por el que, hace apenas unas horas, varios medios de comunicación han querido preguntarle a Gabriela Guillén directamente por este tema. Sin embargo, la modelo ha optado por no confirmar ni desmentir dicha información.
Más noticias: