Diego Matamoros da un cambio radical: así es la nueva cara del hijo de Kiko Matamoros
El hijo de Kiko Matamoros muestra sin reparo alguno el importante cambio que ha experimentado su rostro
Diego Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con lo último que ha publicado tras regresar de un viaje a Japón. El hijo de Kiko Matamoros sufrió un contratiempo mientras disfrutaba de unas vacaciones en el país asiático que le ha provocado secuelas en su físico.
A través de un selfie, Diego ha dejado a la vista que su cara se encuentra deformada. Con el rostro hinchado y sin apenas poder abrir uno de sus ojos, Matamoros se ha tomado con humor su estado.
"Estoy recuperando mi cara", ha reconocido abiertamente. El sobrino de Mar Flores, que ha sufrido una reacción alérgica, es consciente de que su rostro parece "un cuadro de Picasso".
Diego Matamoros ha mostrado una imagen suya con el rostro deformado
El joven ha preferido por el momento no contar con ayuda médica para saber la causa que ha provocado la hinchazón. Cree que podría tratarse de la picadura de un insecto, algo que no es grave, y que remitirá en los próximos días.
Aun así cabe destacar la importancia que para Matamoros tiene la imagen. De no recuperar su aspecto habitual, esto podría suponer un problema para el hijo de Kiko Matamoros. El madrileño acude con frecuencia a la medicina estética con el fin de mejorar su físico.
Esta no es la primera vez que Diego Matamoros alerta a sus seguidores por su estado de salud. El hijo del colaborador de Ni que fuéramos padece una enfermedad congénita que le obliga a someterse a diferentes tratamientos para intentar paliar los efectos negativos que experimenta.
El influencer reveló hace un tiempo que padece espondilolistesis degenerativa. Una enfermedad crónica que le produce fuertes dolores y por la que ha tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones. Severos dolores de espalda que le han llegado a impedir estar de pie o hasta caminar.
Diego Matamoros lleva tiempo haciendo frente a una enfermedad crónica
En su día, Diego quiso enviar a través de redes sociales un mensaje de apoyo a todos aquellos que pudieran encontrarse en su misma situación. Les animaba a seguir adelante haciendo hincapié en que en esos momentos en los que el ánimo está bajo hay que reflexionar sobre las cosas buenas que realmente uno está viviendo.
Para hacer frente a sus problemas de salud, Diego cuenta con el apoyo de sus seres queridos. También el de su expareja, Marta Riumbau con quien rompió hace unos meses.
Mientras Matamoros hace frente a su dolencia, la influencer se encuentra en la recta final de su embarazo. Poco después de poner punto final a su historia de amor con el joven, ella misma daba a conocer que había tomado la decisión de convertirse en madre en solitario.
Pese a esta circunstancia, la expareja continúa viviendo bajo el mismo techo. Ellos mismos aclaraban que se apoyan mutuamente en sus caminos individuales "sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".
Más noticias: