Montaje con Marta Riumbau con Diego Matamoros y una captura mostrando el test de embarazo
GENTE

Marta Riumbau desvela el dineral que ha invertido para ser madre sin Diego Matamoros

Marta Riumbau ha explicado a sus seguidoras lo que le ha costado quedarse embarazada tras romper con Diego Matamoros

Marta Riumbau decidió dar un gran paso en su vida y convertirse en madre soltera hace escasas semanas. La influencer de 36 años tiene muy claro que quiere formar su propia familia y, tras romper con Diego Matamoros, decidía cumplir su sueño.

Cada día informa a sus seguidores de cómo marcha su embarazo y responde a todas las dudas que le plantean sus fans. La más recurrente es el precio que ha tenido que pagar para poder ser madre sin el hijo de Kiko Matamoros. Marta ha contestado que, en su caso, ha invertido "2.000 y pico" por el tratamiento, más 1.000 "por la medicación".

Marta Riumbau confiesa lo que le ha costado quedarse embarazada sin Diego Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros anunciaban su ruptura a principios del mes de marzo. Tras varios rumores que apuntaban a una separación, finalmente sus protagonistas lo confirmaban en las redes sociales.

Se acababa para Marta su sueño de formar una familia junto al hijo de Kiko Matamoros, pero no iba a darse por vencida. La influencer se puso en manos de especialistas para realizarse un tratamiento y convertirse en madre soltera. Un objetivo por el que ha tenido que pagar "2.000 y pico" euros por el tratamiento, más otros 1.000 por la medicación.

Captura de Marta Riumbau mostrando su test de embarazo

Ella misma así lo ha confesado a sus más de 700.000 seguidoras tras anunciar que está esperando su primer hijo. Marta se sometía a una rueda de preguntas en Instagram donde la pregunta más común ha sido el dinero que ha tenido que desembolsar.

"Depende de la clínica, pero yo os puedo contar lo que me ha costado a mí", comenzaba diciendo. "Es 2.000 y pico el tratamiento y luego, la medicación. Depende de cuánto estés, pero 1.000 y algo más" añadía.

Marta Riumbau seria con bolas en el pelo, unos pendientes largos y una blusa beige

Marta ha querido explicar que se trata de un proceso complicado que depende mucho de cada caso y de cada clínica. "Hay que tener en cuenta también que para llegar al final, digamos una fecundación, tienes que vitrificar y desvitrificar", ha querido aclarar. "Son dos procesos que pagas, será como unos 7.000 y pico, más la medicación, pero yo no me lo he hecho así", confesaba.

Además, ha recordado que "tanto la inseminación como la fecundación entran por la Seguridad Social", eso sí, siempre que se cumplan unos requisitos.

Marta Riumbau se congeló los óvulos antes de romper con Diego Matamoros

Marta ha comentado a sus seguidoras que fue el año pasado cuando decidió congelar sus óvulos para poder ser madre en un futuro. En aquel entonces todavía salía con Diego, no obstante, este todavía no quería experimentar la paternidad. Lo que le llevó a tomar distancia con la catalana hasta que, finalmente, anunciaron su ruptura.

La influencer tuvo que hacer un gran esfuerzo para recomponerse y preparase para dar el gran paso de ser madre soltera. No fue nada fácil, pero, a día de hoy, no se arrepiente de la decisión que ha tomado.

Es más, anima a sus seguidoras a que congelen sus óvulos, afirmando que el proceso no es nada doloroso. "No tengáis ningún miedo, para la punción, estás dormida. Entras, te duermen, te los extraen y te despiertas tan feliz", explicaba.

La incomodidad llega con los pinchazos que durante unas dos semanas se deben realizar para administrar el tratamiento hormonal. Otra de las cuestiones de las que ha hablado es el donante que ha escogido.

Marta ha aclarado que siempre es anónimo y que procuran que "se parezca lo máximo posible a ti". En su caso, ha revelado que es un hombre "de raza caucásica, de pelo liso, moreno, ojos verdes y altura, un poco más que yo".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: