Berto Romero habla con Roger Escapa de la llegada de Tomás y Paula, sus dos mellizos
El humorista ha explicado de forma distendida cómo fue el momento del anuncio más importante de su vida
Roger Escapa ha conseguido conocer uno de los episodios más íntimos de la vida de Berto Romero. La llegada de un hijo siempre es una buena noticia, pero, si vienen dos, la cosa se complica. Berto Romero es padre de Tomás y Paula, dos mellizos que dejaron sin palabras a sus padres.
El humorista le ha explicado en El Suplement de Cataluya Ràdio cómo fue el momento de la primera ecografía. Los nervios eran evidentes, ya que a todas las familias les pasa. La curiosidad por escuchar su corazón, latir y ver cómo está creciendo es todo un evento que nadie se quiere perder.
Pero Berto Romero ha admitido que se quedó petrificado cuando en la pantalla del ecógrafo vio claramente "dos huevos fritos". Con esta expresión se refiere a las dos bolsas con un embrión, cada una que se pudo ver sin ningún tipo de confusión.
Roger Escapa se interesa por la reacción del momento
Marta, la mujer de Berto Romero, no pudo más que estar diciendo todo el rato "madre mía, ¿qué vamos a hacer?". Por su parte, el humorista esbozó durante toda la ecografía una risa "tonta" que mostraba la incredulidad del momento.
En aquel entonces, el catalán estaba rodando una película y su personaje llevaba bigote. Por lo que asegura que "mi aspecto era un poco más ridículo de lo habitual". No cabe duda de que toda esta situación era fruto de una situación nerviosa que cualquier familia vive ante el anuncio de una llegada doble.
Roger Escapa le ha preguntado a Berto Romero sobre si es real aquello de que los mellizos tienen una relación especial. No ha sabido responder mucho a la pregunta, pero no cabe duda que haber estado a la vez en el vientre de tu madre te une para siempre.
Berto Romero no pierde nunca el sentido del humor
Acabando de añadir humor al asunto, Roger Escapa y Berto Romero han explicado que la palabra mellizos no existe en catalán. Y se les llama igualmente gemelos. Eso sí, de diferente bolsa.
Por lo que el humorista ha sonreído diciendo que es como si cuando vas a hacer la compra te la ponen en dos bolsas diferentes. La compra de su vida ya tiene 11 años y, pese al susto del primer momento, ahora son su mejor alegría y motor de vida.
Más noticias: