Montaje de fotos de primer plano de Manu Guix sonriente junto a un fondo de anillos dorados y una flor blanca, con un recuadro que muestra a su pareja, Marta Cristià, también sonriente.
GENTE

Así fue la boda secreta de Manu Guix y Marta Cristià: íntima e informal

Poco se sabe sobre la relación de Manu Guix y Marta Cristià, pero salieron a la luz algunos detalles de su boda

Marta Cristià es una periodista que cuenta con más de 20 años de experiencia en varios medios de comunicación. Actualmente, forma parte de los servicios informativos de un medio catalán de mucho renombre: Catalunya Ràdio. Por su parte, Manu Guix, además de ser reconocido por su talento musical, es conocido por ser el director musical de Operación Triunfo.

La historia de amor entre Manu Guix y Marta Cristià comenzó de una manera muy discreta. Y es que, a pesar de la fama que acarrean ambos, se conocen muy pocos detalles sobre su relación sentimental. No cabe duda de que han sabido llevar su vida personal con mucha privacidad, no obstante, se conocen algunos detalles de su boda secreta.

Manu Guix y Marta Cristià posando para una foto haciendo gestos divertidos con los labios fruncidos.

La boda secreta de Manu Guix y Marta Cristià

En verano de 2018, Manu Guix y Marta Cristià se casaron en una ceremonia privada, rodeados solo de sus seres más cercanos. La pareja, que siempre ha optado por mantener su vida lejos del foco mediático, eligió una notaría cercana a su domicilio para realizar la parte burocrática del enlace.

Según contó Laura Fa a OkDiario, únicamente 20 personas, entre amigos y familiares más íntimos, fueron testigos de este momento tan especial. Uno de los aspectos más emotivos de la ceremonia fue la participación de sus hijos, Àlex y Lúa, quienes también estuvieron presentes y fueron protagonistas en este día tan importante.

Además, los hermanos de Manu Guix y Marta Cristià tuvieron un papel especial como testigos del enlace. Y es que fueron ellos los encargados de firmar el acta matrimonial junto a la pareja. Esta cercanía familiar reflejó perfectamente la esencia de lo que fue una boda pequeña, pero llena de amor y complicidad.

El banquete se celebró en Arenys de Mar

Después de la ceremonia, los invitados se trasladaron al restaurante Hispania, en Arenys de Mar, para disfrutar de una celebración más distendida y relajada. El restaurante, conocido por su cocina catalana de calidad, fue el escenario perfecto para que la pareja compartiera este momento con sus seres queridos en un ambiente cálido y acogedor.

Manu Guix y Marta Cristià eligieron un estilo muy informal para la ocasión, fieles a su deseo de mantener toda la celebración lo más sencilla y cómoda posible. Él vistió unos vaqueros, una camisa negra y una americana, mientras que ella se decantó por pantalones negros y una camiseta blanca con detalles de lunares negros.

Marta Cristià y Manu Guix ambos sonrientes posando para una foto en un ambiente interior.

Esta decisión de ir sin grandes formalidades reflejaba la naturalidad y simplicidad que ambos querían para su gran día. Un amigo cercano a la pareja comentó que “ellos querían algo íntimo y relajado, y lo lograron”, según OkDiario.

Manu Guix y Marta Cristià han formado una bonita familia. La pareja tiene dos hijos: Àlex, su primogénito, y Lúa, la más pequeña de la familia. Àlex nació en 2016, y su llegada marcó un momento muy especial para la pareja, quienes ya llevaban varios años juntos. Y en 2017, la familia creció con la llegada de Lúa, su segunda hija.

➡️ Gente

Más noticias: