El curioso detalle físico de la infanta Sofía que solo sucede si está con la Leonor
El detalle de la infanta Sofía que no ha pasado desapercibido
En las últimas semanas, en todos los actos en los que ha acudido la familia real, el protagonismo se lo ha llevado la princesa Leonor. La prensa ha analizado cada detalle de la hija mayor de Felipe VI, desde su comportamiento a sus looks.
La princesa Leonor está a punto de cumplir la mayoría de edad, y esto se nota en su estilismo. En sus últimas apariciones públicas, la hermana de la infanta Sofía ha apostado por un look mucho más maduro.
No obstante, si comparamos con los estilismos que ha llevado su hermana Sofía, podemos apreciar un detalle de la hija menor de los reyes que solo ocurre cuando comparte el mismo espacio que la princesa Leonor.
Y es que, la infanta Sofía, pese a ser la pequeña, parece ser más alta que su hermana Leonor. Por ello, el protocolo no permitiría a Sofía llevar zapato de tacón si está junto a su hermana en un acto público.
El detalle de la infanta Sofía cuando está junto a la princesa Leonor
Los cuidadosos estilismos de la Leonor y Sofía siempre han llenado titulares. Si hay una pieza que nunca ha fallado en su zapatero, esa son las manoletinas. Un calzado elegante, sofisticado y, sobre todo, cómodo.
Aunque lo cierto es que las manoletinas también proyectan una imagen un tanto más aniñada que ya no encaja del todo con la princesa Leonor. El próximo 31 de octubre, la hija mayor de la reina Letizia cumplirá los 18 años, y por ello ya toca adoptar una imagen más madura y adulta.
Por esta razón, en las últimas apariciones donde el estilismo de la princesa Leonor ha estado mirado con lupa, hemos podido apreciar que los tacones ya forman parte de su zapatero.
Sin embargo, hay algo más de lo que mucha gente se ha dado cuenta. Y es que cuando la infanta Sofía y la princesa Leonor aparecen juntas, esta última sí lleva tacones, mientras que Sofía lleva zapato plano. La razón de este detalle tendría un trasfondo mayor que la simple comodidad.
Son muchos lo que apuntan a que el protocolo marcaría la toma de esta decisión. Pese a que la infanta Sofía es menor que la princesa Leonor, lo cierto es que es un poco más alta que su hermana. Por esta misma razón, el protocolo señalaría que la heredera al trono debe lucir más alta que su hermana.
El salto a la madurez estética de la princesa Leonor
En la pasada ceremonia de los 43º Premios Princesa de Asturias 2023, la princesa Leonor logró deslumbrar y no solo por su emotivo discurso. La heredera de la corona apostó por un look sofisticado y muy cuidado con un dos piezas azul que le quedaba como un guante.
Se trataba de un traje azul marino formado por un top confeccionado en tweed, de manga corta con un cuello en 'V'.
En cuanto al zapato, la princesa Leonor llevó unos salones destalonados de un tono azul muy similar con un tacón de 6,5 centímetros. De nuevo, en esta ocasión, la infanta Sofía llevó unas manoletinas en negro, por lo que volvió a ser más que evidente el detalle que hemos mencionado anteriormente.
Más noticias: