El entorno de la princesa Leonor confirma que ha llegado el momento
Leonor ya está lista para dar un importante paso
La princesa Leonorsigue acaparando todas las miradas allí a donde va y, ahora que está a punto de cumplir los 18 años, sus responsabilidades también serán cada vez mayores.
Este pasado 7 de octubre veíamos a la joven jurar bandera ante la atenta mirada de sus padres. Y, muy emocionados, le recordaban su compromiso “de servir a España con toda tu energía y determinación”.
Del mismo modo, el próximo 31 de octubre, cuando la joven cumpla la mayoría de edad, hará lo propio también con la Constitución.
Un acto muy especial que reunirá por primera vez en años a toda la familia real, incluidos los eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía, junto a las infantas Cristina y Elena, además de a algunos de sus hijos.
De ese modo, uno de los papeles más importantes que deberá asumir Leonor a partir de ahora, es que debe estar lista para subir al trono si fuese necesario.
Además, la joven también tendrá más presencia presidiendo actos públicos, ya sean ceremonias o actos más relevantes.
Y, por otro lado, también le tocará representar un papel de cara al resto de monarquías europeas, ya que hasta el momento no la hemos visto relacionarse demasiado. Mientras que, por ejemplo, otros herederos como el príncipe Christian de Dinamarca reunía hace unos días en una cena de gala a algunos futuros monarcas europeos.
La princesa Leonor, lista para enfrentarse a la prensa
A esto se suma que la privacidad de Leonor ya no estará tan protegida y parece que desde su entorno más cercano consideran que ya está lista incluso para enfrentarse a la prensa.
“Leonor será la protagonista en los corrillos. Está preparada”, aseguran aquellos que la conocen. Por tanto, ya puede formar parte de los ‘corrillos’ con la prensa, donde podrá charlar con los periodistas fuera de cámaras.
Del mismo modo, los profesionales ya advierten sobre su intención de preguntarle a la princesa sobre su vida actual en la Academia Militar de Zaragoza, además de por sus supuestos romances.
“Los medios siguen muy intrigados por esta amistad y le preguntarán sobre él”, apuntan sobre aquel misterioso joven que la hizo ruborizarse en el besamanos posterior al desfile del día de la Hispanidad.
Hace apenas unas horas veíamos a la princesa reaparecer junto a toda la familia real, más guapa que nunca, cuando llegaban al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.
Más noticias: