Bertín Osborne se enfada y toma una inesperada decisión con el hijo que espera
Bertín Osborne ha reaparecido en un evento y ha dejado claro cuál es su postura
El pasado mes de septiembre Bertín Osborne protagonizó un gran revuelo tras salir a la luz su nueva paternidad. La empresaria Gabriela Guillén, con la que mantenía una relación intermitente, se había quedado embarazada. En las últimas horas, Osborne ha tomado una decisión inesperada con el hijo que está esperando: no pronunciarse al respecto.
Bertín Osborne ha reaparecido, le han preguntado por el bebé y ha pronunciado unas llamativas palabras que están generando mucho debate. Se comprometió a dar naturalidad al tema, aunque dejó claro que no iba a cruzar ciertos límites.
Hay muchos rumores encima de la mesa y no quiere formar parte de esta noticia, a pesar de que ha hablado con varios periodistas. Cuando se publicó esta última hora prometió que iba a hacerse cargo del niño, pero admitió que no era "ni buscado ni deseado". Seguidamente los medios de su confianza aseguraron que el artista iba a emitir un comunicado para dar explicaciones.
Sin embargo, en su última aparición ha decidido que no quiere responder a más preguntas relacionadas con su nuevo hijo. "¡Vale ya!", le ha dicho muy enfadado a un reportero cuando le ha preguntado por el asunto.
La de Bertín Osborne: guardar silencio
Bertín Osborne siempre se ha caracterizado por mantener una relación amable con la prensa. Esta tendencia ha cambiado en los últimos meses, de hecho está recibiendo bastantes críticas. Para calmar la tensión se pronunció en sus redes sociales y se comprometió a aclarar algunas cosas, pero ha decidido modificar sus planes.
Bertín ha reaparecido en un evento organizado por El Turronero, un empresario andaluz amigo de muchos famosos. El artista llevaba un tiempo en un segundo plano, pero ha hecho una excepción para tener un gesto con su compañero. El problema es que había muchos reporteros esperándole y no se ha sentido cómodo cuando ha escuchado el nombre de Gabriela Guillén.
"No voy a hablar con nadie", ha declarado en un tono elevado. "Vale, vale, tranquilo", le han respondido. Segundos después ha entrado al local donde se celebraba el acto.
El cantante conoce mejor que nadie cómo funcionan los medios y se ha dado cuenta de qué postura debe tomar. Considera que es mejor no hacer declaraciones sobre su nuevo bebé para así no tener problemas con Gabriela Guillén. La relación que mantiene la expareja en estos momentos sigue siendo un misterio
Más noticias: