Montaje de fotos de primer plano de Sonsoles Ónega y Fabiola Martínez, ambas con rostro sonriente

GENTE

El secreto de Sonsoles Ónega que Fabiola Martínez ha decidido contar

Fabiola Martínez saca a la luz lo que pocos sabían sobre Sonsoles Ónega

Fabiola Martínez trabajó como colaboradora en la primera temporada de Y ahora Sonsoles de Antena 3. La exmujer de Bertín Osborne compartió plató con Sonsoles Ónega durante varios meses, tiempo en el que entabló una relación de amistad con la periodista. A pesar de la buena sintonía que hay entre ellas, Fabiola ahora por fin se ha decidido a contar algo que su exjefa ocultaba.

La venezolana excusaba su ausencia de la nueva temporada del espacio vespertino en el que acudía como tertuliana. Ella misma lo explicaba en una entrevista a la revista Lecturas. “El programa ahora requería más implicación y era incompatible con un nuevo proyecto profesional que me ha salido y que llevo tiempo esperando”.

Fabiola Martínez desvela lo que le mantiene enfrentada a la periodista

Aun así, anoche pudimos ver cómo tras su trabajo en el programa de Atresmedia, Fabiola Martínez y Sonsoles Ónega tienen más cosas en común que un pasado laboral. La reciente ganadora del Premio Planeta de Novela acudía al espacio Joaquín: el novato, y no lo hacía sola.

Entre los compañeros de la presentadora que acudieron al citado espacio estaba Fabiola Martínez. La exmodelo aprovechó la ocasión para contar el conflicto personal que tiene con la periodista madrileña. “Yo voy a poner la nota tensa”, comenzaba diciendo, “Sonsoles y yo tenemos un pique”, continuaba.

Un momento en el que los presentes mostraron su sorpresa al desconocer lo que Fabiola iba a decir a continuación. “¿Cuál?”, se preguntaron todos a la vez. Entonces la venezolana se dirigió a la que fuera su jefa de programa: “Cada vez que lo digo vas a la yugular”, decía tras haber creado un momento de gran expectación.

Captura de 'El Novato' con Joaquín Sánchez y Sonsoles Ónega
Fabiola Martínez ha intervenido en el programa en el que Sonsoles Ónega era entrevistada por 'Joaquín el novato' | Atresmedia

“Mi Brad Pitt”, desvelaba por fin Fabiola; “Ah”, respondía Ónega llevándose las manos en la cabeza. “No abramos ese melón que entramos todas”, añadía Valeria Vegas, escritora y también colaboradora de Y ahora Sonsoles. “Tiene una obsesión”, apuntaba por su parte Miguel Lago refiriéndose al mismo asunto.

Después Fabiola intentaba justificarse: “Un día lo dije, pero es que nunca había escuchado que Brad Pitt fuese suyo”. La ex de Bertín Osborne aclaró después de dónde venía ese debate entre ellas.

“Todo viene porque un día me dice que si fuese en el AVE a quién me gustaría encontrarme”, explicaba. “Me puse a pensar y dije que no voy a decir uno español para que no se líe y fue cuando dije que Brad Pitt”. Un momento en el que, según Fabiola, Sonsoles saltó de inmediato “¿Cómo? ¡Brad Pitt es mío!”, explicaba la venezolana sobre las palabras que dijo entonces la presentadora de Antena 3

La ex de Bertín Osborne dejó la televisión por atender otros compromisos profesionales

Más allá del pique que hay entre Fabiola y Sonsoles, la presencia de la primera en el programa de entrevistas de Joaquín Sánchez deja clara la amistad que hay entre ambas. La periodista acogió como colaboradora en su programa a la ex de Bertín Osborne en un momento muy complicado de su vida. 

Un gesto que Martínez no ha olvidado y por ese motivo decidía no solo acudir al programa, sino también promocionar desde redes sociales la presencia de Ónega en Joaquín: el novato. Fabiola compartía en su perfil de Instagram un avance del programa en el que la gran protagonista ha sido su exjefa y ahora amiga.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne felices en la gala solidaria de su asociación
Fabiola Martínez se mantiene al mrgen de las polémicas de su exmarido | Europa Press

Fabiola, que se presentó a Miss Venezuela en el año 1993, ha dejado la televisión para ocuparse de otros proyectos. La madre de los hijos pequeños de Bertín Osborne intenta mantenerse al margen de la tormenta mediática que persigue a su ex. Una situación en la que prefiere quedar en un discreto segundo plano sin entrar en polémicas ni asuntos que atañen a su ex pareja