La decisión de Carmen Borrego con María Teresa Campos de cara al verano
Carmen Borrego ha adoptado esta postura pensando en el bienestar de María Teresa Campos
Carmen Borrego está viviendo un momento realmente duro a nivel personal y, sobre todo, emocional. Y es que la relación con su hijo no es la mejor y se han cumplido 39 años de la muerte de su padre. Por si fuera poco, además está muy preocupada por la salud de su madre, María Teresa Campos.
Carmen Borrego se encuentra centrada en el cuidado de la matriarca, que sufre un problema de deterioro cognitivo por su avanzada edad. Y tanto le inquieta el bienestar de ella que ha tomado una decisión respecto a la misma este verano. Ha determinado que esta temporada estival sea diferente por el estado de salud que tiene su progenitora.
Carmen Borrego toma una determinación sobre María Teresa Campos
Carmen Borrego se ha pasado años acudiendo en familia a Málaga, su tierra natal, durante el verano. El motivo es que allí se reencontraban con familiares y amigos al tiempo que recordaban los años que pasaron en la ciudad. Todo a la vez que disfrutaban de los encantos de este rincón de la Costa del Sol.
Sin embargo, en los dos últimos años las cosas han sido diferentes debido al débil estado de salud de la matriarca. Así, como recuerda Jesús Manuel Ruiz en esdiario, “en los dos últimos veranos María Teresa fue Málaga y se volvió prontamente, no quería estar allí. Hace dos veranos, decidió regresar a Madrid antes de tiempo, porque se encontraba sola”.
“Llamó a su hombre de confianza y con prontitud tuvo que trasladarla a Madrid. El año pasado ya no quiso ir en coche, el medio de transporte fue el AVE, con Terelu a su lado. También adelantó su regreso”.
Pero esta temporada estival va a ser aún más diferente para la familia. El motivo es que Carmen Borrego, junto a su hermana, han tomado una decisión. Y esta no es otra que su madre no viaje hasta la ciudad andaluza.
Si la hija menor de Las Campos ha optado por esta medida es porque Teresa está débil y no podría afrontar tan largo viaje. Tiene claro que lo mejor es que se quede en casa, donde no va a romper sus rutinas y continuará estando tranquila y atendida. Tendrá el cariño de los suyos, las atenciones de sus cuidadoras y, como dice Ruiz, “la compañía de su perra Lula, su confidente, su amiga y su ilusión”.
Carmen Borrego afronta un verano atípico
Carmen Borrego está al cuidado de María Teresa junto a Terelu, aunque tienen la ayuda de profesionales. Por este motivo, ella y su hermana se van a turnar para poder estar con su madre y realizar alguna escapada puntual a Málaga. Ciudad donde ella ha estado recientemente para celebrar las fiestas de la Virgen a la que debe su nombre.
La ex colaboradora de Sálvame, por tanto, va a vivir una temporada estival atípica, pues no compartirá con toda la familia la escapada a su tierra.
Aunque también lo será porque es la primera en la que existe su nieto, aunque posiblemente no pueda disfrutar del bebé como le gustaría. Todo porque con su hijo tiene una difícil relación desde hace mucho tiempo por culpa de la mujer de él.
Además, estos meses están siendo diferentes para Borrego porque, después de muchos años, no está trabajando en televisión.
Eso sí, está aprovechando su desempleo para llevar a cabo un proyecto que tenía en mente desde hacía tiempo. Nos estamos refiriendo a un homenaje a María Teresa, por el papel importante que ha jugado en la historia de la televisión de nuestro país.
Homenaje que verá la luz muy pronto, presumiblemente en Telecinco, y del que Terelu será la presentadora.
Más noticias: